Problema con deposito William Hill

• Geraldgg86
      Geraldgg86
      Bronce
      Registro: 04-13-2011 Artículos: 3
      Buenas noches amigos, soy nuevo en el foro, tengo un problema con un deposito que hice hace unos minutos:
      Deposite 20 dolares para probar en WH y cuanto entro al loby en el cajero sale 0 dolares, alguien me podria ayudar por favor, gracias.
  • 6 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Geraldgg86,

Mira, no manejo William Hill, pero lo que te puedo decir, es que según qué método hayas utilizado, lo que pasa algunas veces (yo juego en Full Til y PokerStars) es que me demora algunas horas en acreditarme el saldo.

Si llegase a pasar mucho tiempo, contacta a la sala a través del soporte (aunque no debería demorar más que horas).

Saludos,
      LosAses
    • Geraldgg86
      Geraldgg86
      Bronce
      Registro: 04-13-2011 Artículos: 3
      gracias por su respuesta y bienvenida Los Ases y alejoMerchan , esperare hasta mañana, en caso contrario me comunicare con ellos o llamare por telefono, gracias
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de Geraldgg86
      gracias por tu respuesta, esperare hasta mañana, en caso contrario me comunicare con ellos o llamare por telefono, gracias
      De nada, es un gusto ayudarte.

Saludos,
      LosAses
    • adral3
      adral3
      Bronce
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 176
      mira aver si te han mandado un correo con el deposito, si no vuelve a enviar la orden. A parte dicen que pueden tardar 24 h. A mi en 1 segundo ya lo tenia, con tarjeta de credito. Aunque willian me va super super super lenta y deje de jugar
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      metete en tu cuenta de william hill desde la web y mira aver si lo que pasa es que tu dinero esta en tu credito principal y no en la sala de poker , y si es asi , transfierelo a la sala . SALU2
    • Pulpoo
      Pulpoo
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 158
      original de Geraldgg86
      Buenas noches amigos, soy nuevo en el foro, tengo un problema con un deposito que hice hace unos minutos:
      Deposite 20 dolares para probar en WH y cuanto entro al loby en el cajero sale 0 dolares, alguien me podria ayudar por favor, gracias.
      hola Gerald, como te ha ido en esta sala? si has aumentado tu capital? es que desde el principio queria jugar en esa sala pero me he arrepentido. espero te vaya bn.