600 usd

• 11 respuestas
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      fiajte bien no es como ps creo q deben ser 30 o 60 dias suerte en las mesas
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Jajajajajaajaj

Si alguien sabe por favor avise.

Saludos
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Ya esta, son 120 dias. Se puede cerrar
    • balta212
      balta212
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 242
      Nose porque siento q te estas por mandar mansa cagada.

Primero: antes que nada, te recomiendo que lo deposites en Pokerstars. Los torneos de Fulltilt y el trafico de gente esta bajando dia a dia. Si sos jugador de MTT o SNG ni lo pienses y depositalo en Pokerstars.

Segundo: los retiros de Fulltilt estan con varios problemas, y viendo que tenes la intencion de depositar 600$ me imagino que tambien de retirar futuras grandes ganancias.

Tercero: no te fies en esas promociones tontas de "100% hasta 600$" ya que no sirven para mierda. Si de verdad quieres ganar dinero al poker empieza de abajo, como se debe empezar. Esa cantidad te va a inclinar a jugar limites en los que no deberias y terminaras perdiendo todo.

Cuarto: Fulltilt apesta. (opinion propia, apesar de soy jugador de fulltilt )

Bueno, te doy esos consejos viejo. Espero que te ayuden en tu desicion y mucha suerte en las mesas! :D
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Estoy bastante hartito de los comentarios contra FT!!!!

Siempre que viene alguien a decir que se viene a FT, salen 3 o 4 a decir que Ps es mucho mejor,que si tal,que si cual...

Por favor no intoxiqueis tanto a la gente
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      Estoy bastante hartito de los comentarios contra FT!!!!

Siempre que viene alguien a decir que se viene a FT, salen 3 o 4 a decir que Ps es mucho mejor,que si tal,que si cual...

Por favor no intoxiqueis tanto a la gente
    • balta212
      balta212
      Bronce
      Creo que a pesar que no puse las contras de Pokerstars, mi opinion fue bastante Objetiva. Obviando el Cuarto punto que fue una broma.
      Me gustaria que me digas en que puntos decis que use Subjetividad.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Para ser objetivo sobre un tema, en este caso sobre una sala, habría que dar lo malo ( que ya esta dicho ) y lo bueno ( que no esta dicho ) y además añades una opinión personal, la cual respetamos todos.

Estamos de acuerdo que FT no está pasando por sus mejores momentos, pero de ahí a que sea una "mala sala" no estoy de acuerdo. FT sigue siendo la segunda mayor sala y con los "segundos" mejores torneos y mtt tanto con gente inscrita como por premios.

Si FT no tiene gente, que será del resto de salas ?

Un saludo,
      Aresito.
    • balta212
      balta212
      Bronce
      Mmm en esos aspectos tenes toda la razon.

Para redondear el tema, tene en cuenta el punto "Tercero" que creo que es el de mayor importancia y es tanto para PS, como para FTP como para cualquier otro sitio de poker. Y en cuanto a los MTT y SNG en los dos sitios (PS y FTP) han disminuido bastante. Asi que si piensas jugar de estos te recomiendo que realices un deposito mas pequeño pero en ambos sitios.

Bueno, aqui cierro la discusion. Suerte en las mesas.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Cierro el circulo yo y terminamos la discusion ;)

Mi comentario no era directamente hacia ti,el tuyo quizas fue el que hizo colmar el vaso de mi paciencia al haber visto miles de ataques a FT.

Cierto que los comentarios desafortunados podrian ser totalmente aceptables (indignados por los retiros mayormente), pero como decia Aresito,la sala sigue siendo una grandisima sala.

Mi punto de vista era que a mi no me gusta PS,pero no por ello voy al foro de PS y empiezo a quejarme del soft,los premios,el rake, a decir que todo es una mierda...... dejo que la gente tome su decision o no de jugar en ella libremente,sin condicionar.

Pero repito,no era un comentario directo hacia ti,y te pido disculpas si asi te lo parecio ;P

Nos vemos!!
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      tiene sus contras ftp pero me parece q es la segunda mejor sala sin discuciones, en cuanto a q pierde gente dia a dia no es verdad, despues del viernes nero todos perdieron muchos miembros pero ftp en sus horarios picos tiene bastante gente, el soft es medio choto sobre todo lo q mas me molesta ami es q te da poco tiempo para multitablear esa es a mi punto la mayor contra, despues de bonos y fishes se la banca demasiado la sala.