SH/FR (0.50/1 +) Bottom set mutliway

• Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      El tipo es un reg medio nit 14/10 poco sick.

La cosa es que, 55 y JJ son posibles. El tema es que me parece que este jugador no hace slowplay con 55, JJ en el flop multiway donde hay uno donkeando, otro paga y es un board drawy. Creo que sube siempre siempre si tiene set.

Sin embargo, no está bluffeando ni a palo, y si va a jugar un FD así probablemente lo haga en el flop el raise.

Puede tener AJ, o Asxs. Incluso puede tener AsJs. Y por eso pago.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($127)
      Hero ($171)
      UTG ($101)
      UTG+1 ($100)
      UTG+2 ($100)
      MP1 ($41.50)
      MP2 ($81.50)
      CO ($87)
      BTN ($103)

Dealt to Hero 2:club: 2:heart:

UTG raises to $3, UTG+1 calls $3, UTG+2 calls $3, fold, MP2 calls $3, fold, fold, fold, Hero calls $2

FLOP ($15.50) 5:spade: J:club: 2:spade:

Hero bets $10, UTG calls $10, UTG+1 folds, UTG+2 calls $10, MP2 folds

TURN ($45.50) 5:spade: J:club: 2:spade: A:diamond:

Hero bets $29, UTG folds, UTG+2 raises to $87 (AI), Hero calls $58

RIVER ($219) 5:spade: J:club: 2:spade: A:diamond: T:diamond:

¿Opiniones?
  • 5 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola!

Tu shovearías AJ aquí?

Samy
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Mmm contra la mayoría de rivales creo que no, aunque es un spot dificil me parece igualmente, y creo que hay algunos jugadores que shovean AJ aquí sí.

Igual, aunque saquemos AJ de su rango ¿En qué lo ponés? ¿Sólo 55, JJ acá? ¿No es raro su call flop con esas manos, en ese board y tanta gente?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Crazybilbo
      Mmm contra la mayoría de rivales creo que no, aunque es un spot dificil me parece igualmente, y creo que hay algunos jugadores que shovean AJ aquí sí.

Igual, aunque saquemos AJ de su rango ¿En qué lo ponés? ¿Sólo 55, JJ acá? ¿No es raro su call flop con esas manos, en ese board y tanta gente?
      Al ser tan multiway pot me parece muy overplay shovear, porque con algunos draws se puede hacer b/f. En todo caso pienso que la mayoría no shovea AJ.

Si que le doy un rango supertight pero el ser multiway pot me acojona mucho y pienso que hago un hero fold. Estamos diciendo que sólo ganamos a AJ (otras manos que no sean sets no suben) y aún y así, pienso que no siempre. Las dobles pagan todo lo que quieras, pero pocas veces hacen raise porque esperan pocos calls de manos peores.

Samy
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Sí, tenés razón en todo.

La verdad estuve mucho tiempo con esta mano, agoté todo el time bank que era bastante. Pensé todo eso que vos decís, pero también me pareció que este villano no haría call con 55, JJ en el flop.

Entonces me entró la duda y no pude ponerlo en una mano, así que terminé pagando pensando "De última solo tengo que ganar un 30% de las veces".

Al final tenía AA

Interesante su call preflop, me genera una duda, vos hacés esto? Yo juego 100% squeeze ahí. Sí hay un raise claro que a veces hago CC, pero cuando hay ya un call de por medio hago squeeze 100%, en parte por el riesgo de que pase lo que pasó en esta mano (y que nosotros no turneemos nuts claro) y en parte porque el squeeze al ser más amplio también genera más 4bets y está más balanceado que un 3bet normal (aunque sea a utg).
      ¿Qué pensás de esto?

¡Gracias!
      Manu.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Yo creo que su cc con otro cc por medio esta condicionado a que son utg todos.... ---> el sigue jugando contra rangos estrechos.... y puede seguir induciendo a sqzs por detras.....

Pero vaya que yo hago aqui sqz 100% siempre por lo que tu dices :roto2:

Saludos!