capital primer usuario

• 98BoB
      98BoB
      Bronce
      Registro: 05-11-2011 Artículos: 3
      hola, no tenia cuenta en partypoker ..lei que si creaba una nueva cuenta me daban $50 dolares para jugar con algunas condiciones. hice todo el procedimiento, inscribi el codigo pero no me han dado los 50 que dicen dar, quisiera saber que pasa.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola 98BoB!

Eres plata, ¿no has recibido ya la bonificación inicial?...

Te recomiendo contactar a nuestro servicio a cliente, ellos podrán ver los detalles de tu cuenta para ver en que estado esta tu bonificación --> ticket.

Saludos
      Jesús
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      original de 98BoB
      hola, no tenia cuenta en partypoker ..lei que si creaba una nueva cuenta me daban $50 dolares para jugar con algunas condiciones. hice todo el procedimiento, inscribi el codigo pero no me han dado los 50 que dicen dar, quisiera saber que pasa.
      Hola:

También debes tener en cuenta que el capital inicial se recibe una vez sola y en solo una de las salas disponibles para ello.

Estaremos esperando tu respuesta para poder ayudarte mejor.

Saludos,
    • 98BoB
      98BoB
      Bronce
      no tenia cuenta en party poker hasta hace un dia.que lei que por crear una nueva cuenta y metiendo un codigo podia recibir 50 dolares para jugar.
    • 98BoB
      98BoB
      Bronce
      como me contacto con ellos?

soy plata....ya realize el quiz..y reclame mis 50 dolares..iniciales...pero lei aparte que uno si crea una cuenta en party poker le dan otros 50 dolares...hice todo el procedimiento y nada..que hago?
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      DEPRONTO FUEL MES PASADO QUE TE LOS DIERON Y TENGO ENTENDIDO QUE ES EL MISMO MES QUE TE LLEGA EL CORREO
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola 98BoB,

El tema es el siguiente.

Aquí se te otorga un sólo capital inicial, en la sala que escojas y esté disponible. Una de ellas es PartyPoker, como mencionas.

Si has hecho el procedimiento tal cual se menciona, es decir, haberte registrado con el código correspondiente, y haber pasado el quiz, sólo es cuestión de esperar y que te respondan por email.

Para tu mejor aclaración, el capital inicial se otorga sólo una vez. Luego, hay otros capitales que se dan, pero totalmente al azar.

Saludos,
      LosAses