Problema con el Holdem Manager

• blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Hola, y gracias a quienes lean el siguiente psot, y mas aun a quienes aporten una respuesta...

Tengo el holdem manager la versión micro... llega un momento en que deja de trackearme las manos... el problema a penas empezó hoy... y me di cuenta, por que soy un fish que revisa constantemente la gráfica para ver como sube o como baja dependiendo,

No sé que mas comentas, simplemente deja de trackear las manos. Incluso le metí un archivo con las manos que me di cuenta que no trackeo, y no las ha guardado, no las grafica.

Nunca he actualziado mi versión de HM y la tengo desde hace un año mas o menos. La compré directamente de la página ... bueno espero que a alguien le haya pasado lo mismo y mas aun que haya encontrado una solución optima.

Saludos y muchas gracias.-
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola blag19

Yo creo que debe de ser algun problema con la version de tu HM, te recomendaria instalar la ultima actualizacion:

» H.M. ACTUALIZACION

Ojala y con esto se solucione.

Saludos,
      AGPEBRU
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Gracias, sin embargo:

Pues nada que se ha solucionado. Le instalé la última actualización y el problema viene siendo el mismo.

Me trackea solamente algunas manos. Ahora mismo acabo de terminar la primera sesión del día y mi holdem manager me dice que he jugado 988 manos y el software de pokerstars dice que jugué 2552

¿Alguien mas tiene alguna idea de lo que podría estar ocurriendo?

Muchas gracias de antemano.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Mhmhm pues la verdad esta muy raro, si no tienes filtros colocados, yo creo que lo mejor es que postees directamente en el foro del HM con capturas de pantalla para que ellos te expliquen cual pudiera ser el problema.

Saludos!
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Bueno, para que sirva de referencia a algun usuario. Comento que el hm simplemente me dejó de trackear algunas manos. Es decir, en el día jugaba 5000 manos y el HM decía que solamente había jugado 3000 o cosas por el estilo.

No encontré solución viable, por lo que formatee la máquina e instalé todo de nuevo...

Tengo una nueva cuestión: ¿En donde puedo hacer un respaldo de las manos que ya tengo guardadas en el HM? Tengo muchas manos en pokerstars, por lo que al instalar de nuevo el HM tuve que meterle las manos de nuevo, y llevó cerca de 5 horas. Entonces... ¿Me podrían ayudar en cómo hacer un respaldo?

Gracias de nuevo;
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Eso nunca lo he intentado, googleando creo que puedes encontrarlo :)

¿Ya te funciona correctamente el HM?

Saludos!
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Sí, el HM ya funciona correctamente pero tuve que formatear mi computadora.

Eso de "googleando" supongo que lo merezco... le he respondido a algunos usuarios de la mismo forma en el foro. LOL Usuamente lo hago, solo era para ver si alguien tenía una respuesta rápida.

Gracias y saludos;
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ok amigo, si encuentras la solucion avisas que era para tomar nota! ;)

Saludos!