FR (0.25/0.50) T9s openended jugando agresivo

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hi! El villano es un 47/27 en 85 manos. Fish pero no ballena.

Preflop pago con T9s por las buenas implícitas.

En ese flop no sé si es mejor pagar o raisear, y me decido por la segunda sin una razón clara.

En el turn continuo agresivo, ya que su apuesta demuestra que quiere ver el river baratito esperando un :club: o que tiene algo como 66-77-99-TT. Resubo para generar fold equity y para continuar mi bluff en cualquier river sin un :club: .

Al pinchar mi 9, me doy ch/b porqué tengo SD value.

Opiniones?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($8.45)
      BB ($8.93)
      UTG ($11.22)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($19.07)
      MP1 ($10.26)
      CO ($25)
      Hero ($27.10)

Dealt to Hero 9:spade: T:spade:

fold, UTG+1 raises to $0.75, UTG+2 calls $0.75, fold, fold, Hero calls $0.75, fold, fold

FLOP ($2.60) 8:club: J:diamond: J:club:

UTG+1 checks, UTG+2 bets $0.75, Hero raises to $2.50, UTG+1 folds, UTG+2 calls $1.75

TURN ($7.60) 8:club: J:diamond: J:club: J:heart:

UTG+2 bets $0.75, Hero raises to $4.50, UTG+2 calls $3.75

RIVER ($16.60) 8:club: J:diamond: J:club: J:heart: 9:heart:

UTG+2 checks, Hero checks
      UTG+2 shows T:club: 2:club: (Pre 33%, Flop 49.6%, Turn 38.6%)Hero shows 9:spade: T:spade: (Pre 67%, Flop 50.4%, Turn 61.4%)Hero wins $15.79
  • 6 respuestas
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      El call preflop lo veo OK pero, nunca raisearia ahi contra un fish cuando tenemos perfectamente las pot odds para pagar, por otro lado buscar straight draws en flops doblados y con flushdraw no es la mejor opción. Ya en el turn, cuando cae la tercera J, si que es una mierda porque si antes representabas algo ahora menos lo representas, y buscar ahi una escalera seria bastante retarded porque cualquier par tiene fullhouse. Por lo demas, bluffear el river a un megafish no me parece una buena opción, creo que lo unico que puedes lograr tirar es un FD fallido y solo lo unico, y hay muchas otras porquerias en su rango aparte del FD.

En lo personal no me gusta mucho la mano, veremos a ver que dice el resto.

Preflop is STD y en el flop me dacanto más por un call.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si es fish o no, no importa no podemos raisear ahí porqué tenemos a UTG1 que si es reg tiene un rango fuerte ahí y no foldea nada peor.

El raise turn me parece horrible el fish siempre tiene una pp, si es algo cómo 22 o algo así probablemente tendriamos que betear fuerte o shovear el river para tirarlo y no sabemos si la foldea.
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Agrego:

Acabo de ver el spoiler, pero, si crees que alguien que te paga por un FD del turn al river en un board xJJ J no es una ballena, pues envialo a mis mesas pero, creo que no se puede ser más fish que el villano de esa mano.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      original de francisco42k
      Agrego:

Acabo de ver el spoiler, pero, si crees que alguien que te paga por un FD del turn al river en un board xJJ J no es una ballena, pues envialo a mis mesas pero, creo que no se puede ser más fish que el villano de esa mano.
      Si digo que no es ballena, imagínate las cosas que se ven :coolface:
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

No me gusta tu raise flop, nos aislamos contra manos mejores y draws, además queda otro villano por detras que nos puede crear muchos problemas, sin contar también que es un flop doblado y que podemos contar con implicitas inversas.

Si es tan fish, pago xq si que es verdad que si se completa, podemos tener muchas veces la mejor mano y sacarle mucha pasta si tiene Jx.

En el turn, vuelve a ser horrible el raise. El nunca abandona una pp con FH y volvemos a aislarnos contra manos mejores.

En el river, tal y como la has jugado es donde tenemos que meter una valuebet para que nos pague con un 8.

Conclusión:

Call flop y en el turn nos olvidamos de la mano, ya tendremos ocasión de pillarle.

Saludos
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Ok señor r1bera =)