hola Colombia

• StefanoRomano
      StefanoRomano
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 419
      hola pokeestrategas colombianos, soy un chico de la comunidad italiana de pokerstrategy, en Agosto estare en Colombia por un par de meses mas o menos y tenia unas dudas que espero me puedan aclarar.

aqui en italia estamos pokeristicamente "aislados" del resto del mundo ya que tenemos nuestra room dedicada con sus pro y defectos,asi que queria saber cual es la situacion colombiana,que se necesita para abrir,depositar y sacar de una poker room .com, cuanto tiempo se tarda el cashout etc etc

ultima cosa,existen tarjetas de credito prepagadas? es necesario ser residente en colombia para tener una?

gracias por la atencion
      Stefano
  • 12 respuestas
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      hola italia!

aca no hay problemas en conectarse a las salas de poker... el asunto viene con el papeleo para retirar, la unica opcion que conozco y que tengo entendio que se puede es la de MB, ademas de eso tenes que abrir una cuenta en Bancolombia y no se como se abre una para extranjeros...

aca no hay tarjetas de credito prepagadas.....

o podes buscarte a alguien que te compre los dolares, pero no esperes que te compren mucho, tal vez si pero toca q lo rebusques muy bien.

creo q para retirar lo tienes jodido... ojala alguien venga y me refute.

saludos.
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Ahora salio una tarjeta virtual, que sirve para depositar unicamente en Pokerstars, se paga en casi cualquier lado (puntos baloto) y al otro dia te llega la info de la tarjeta via email.

Te dejo el link http://www.astropaycard.com/apc.html

saludos
    • StefanoRomano
      StefanoRomano
      Bronce
      ok,gracias a todos por la informacion,tendre que buscar bien a ver como es la situacion

Saludos
      Stefano
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola StefanoRomano

Te doy la bienvenida a la comunidad hispana de PokerStrategy.com, ya que vas a estar un tiempo en Colombia esperamos verte seguido por aquí y que nos cuentes un poco más de ti.
      Por el nombre hubiera jurado que no eras italiano :s_cool:

Saludos
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      Stefano, tienes tarjetas de moneybookers o neteller?
      Si las tienes las puedes utilizar aquí.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de StefanoRomano
      ok,gracias a todos por la informacion,tendre que buscar bien a ver como es la situacion

Saludos
      Stefano
      Si piensas venir a Cartagena, Colombia. Agregame a la comunidad y puedo darte una mano en lo que necesites.

Saludos.
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      hola amigo, te aporto con lo q conozco y he hecho... el limite para retirar mensualmente en el banco Bancolombia es de $7000usd mensuales, si son mas tienes q comprobar de donde vienen los fondos...
      el cash out desde partypoker se demora entre 1 y 4 dias laborales... el cash out lo puedes retirar directamente desde la sala como transferencia internacional :) o desde MB jeje

salu2
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 363
      Hola Stefano,

También existe otra opción para los cashouts que es Helm Bank, yo transfiero de MB a Helm sin problemas (demora entre 2 y 3 días) y pagan a la tasa de cambio del día en que cambies tus USD.

No he retirado grandes cantidades así que no sé como será la situación si sobrepasas algunos miles de USD en determinado periodo de tiempo, pero hasta ahora no he tenido problema alguno.
    • StefanoRomano
      StefanoRomano
      Bronce
      Stefano, tienes tarjetas de moneybookers o neteller? Si las tienes las puedes utilizar aquí.

No,no tengo,aqui hay strass tarjetas aun mas simples y comodas,pero conseguir una MB o neteller no es un problema y por lo que he leido es la mejor solucion.

Si piensas venir a Cartagena, Colombia. Agregame a la comunidad y puedo darte una mano en lo que necesites.

Gracias CarusoX,estarè en Bogotà la mayor parte del tiempo pero una semana de vacaciones en Cartagena esta entre los planes,te agrego a la comunidad y hablamos.

ultima pregunta,para crear un account las poker room piden prueba de residencia o algun otro documento "particular"?

Stefano
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      ultima pregunta,para crear un account las poker room piden prueba de residencia o algun otro documento "particular"?
      No, nunca escuche de alguien que le pidan este tipo de documentos para crear una cuenta.
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 363
      original de elbencino
      No, nunca escuche de alguien que le pidan este tipo de documentos para crear una cuenta.
      En algunos casos te piden foto de tu ID para certificar una cuenta creada, pero no que lo pidan para crear cuenta en alguna sala.
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441

Pues yo si conoci un caso en el que para realizar un cashout aparte de un documento con foto pidieron un recibo que tuviera la direccion de residencia.

Sl2