consejos para que mi mujer entienda que el pokar es mi trabajo de medio turno

• chapu458
      chapu458
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 33
      hola amigos juego pokar desde ace un año ace tiempo que lo ago por ñla mañana de 9am a 1 pm luego comemos y ya me voy a mi trabajo que entro alas 4pm, el problema es que mujer dice que no le pongo atencion por las mañanas se enoja diciendo ay vas a lo de tu poker y nomas no entiende que es mi trabajo y lo amo que puedo acer para que ella me comprenda que argumento puedo dar gracias por sus comentarios saludos

suerte en la mesas
  • 15 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola chapu458,

Muevo el hilo a la sección correspondiente.

Saludos,
      LosAses
    • adral3
      adral3
      Bronce
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 176
      tu tienes tu hobby, hechala en cara uno de los suyos. Si no, ya se le pasara, cuando se acostumbre
    • slash24787
      slash24787
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 200
      cagala a bifes
    • andresxaw
      andresxaw
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 146
      Seria un buen argumento ser ganador y tener buenos ingresos mensuales, pero si te la pasas ese tiempo jugando por 2 dolares ("Lo que me pasa a mí jajajajaja") entonces no se que podrías decirle.

Ya me ha pasado varias veces que la gente pensaba que perdía el tiempo pero cuando empece a ganar en los torneos de RUSH y veían la plata, quedaban 8o, xD , nos dejamos llevar por el dinero.

Otro consejo, dedícale al poker una hora menos y ponle atención a tu mujer.
    • cjamieson77
      cjamieson77
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 36
      a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue empezar a comprarle cosas con el dinero que gano del poker y ahora estoy pagando los viajes que hacemos con ese mismo dinero entonces las cosas cambiaron y mas bien ahora ella me pregunta a que hora voy a jugar y si le digo que no me dice que juegue un ratito :D :D
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola chapu458!

No deberías desatender a tu mujer por jugar al poker. Si sigues así, al final vas a tener que pagar a una mujer para poder hacer el amor, y jugar se habrá convertido en un move EV-. Así que dedícale una hora a satisfacerla y el resto del tiempo puedes jugar igual.

Un saludo,
      Angeltotti20
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      original de angeltotti20
      Hola chapu458!

No deberías desatender a tu mujer por jugar al poker. Si sigues así, al final vas a tener que pagar a una mujer para poder hacer el amor, y jugar se habrá convertido en un move EV-. Así que dedícale una hora a satisfacerla y el resto del tiempo puedes jugar igual.

Un saludo,
      Angeltotti20
      +1000, mira q si no cuando te vayas a trabajar....

La mujer es como una chapa, si no la clavas se vuela....
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      original de chapu458
      hola amigos juego pokar desde ace un año ace tiempo que lo ago por ñla mañana de 9am a 1 pm luego comemos y ya me voy a mi trabajo que entro alas 4pm, el problema es que mujer dice que no le pongo atencion por las mañanas se enoja diciendo ay vas a lo de tu poker y nomas no entiende que es mi trabajo y lo amo que puedo acer para que ella me comprenda que argumento puedo dar gracias por sus comentarios saludos

suerte en la mesas
      Solo hay una forma que te entienda.

La llevas a morfar al mejor restaurant, pedis el mejor vinito de la casa y luego shampu de por medio le tenes que dar un lindo anillo de diamantes y decirle, mi amor esto te lo compre con la guita del poker (Aunque sea mentira y la guita la saques de otro lado), y asunto resuelto. ;)

Hasta que eso no suceda tus chances que te entieda con 0%.

Salu2 y suerte con eso.
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      original de angeltotti20
      Hola chapu458!

Un saludo,
      Angeltotti20

Offtopic:
      Angeltotti creo que vos todavia sos chico....pero siempre en tu vida vas a tener que pagar para hacer el amor. Cuando estas casado pagas la luz, el cable, el telefono, la alimentacion, las salidas etc etc..algunas veces que un anillo que un vestido que unos aros...etc..etc...asi que a la larga siempre terminas pagando solo que no de manera explicita. Por lo que ese razonamiento no es del todo correcto :P

OnTopic:
      Chapu respecto a tu consulta siempre van a tener algun motivo para estar disconformes asi que tomalo con calma cuando no sea el poker sera tu trabajo cuando no tus salidas con amigos...etc :D

Saludos.
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      original de slash24787
      cagala a bifes
      +1 me parece que es la mejor manera para que entienda
    • MORBUZ
      MORBUZ
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 286
      Administra mas tu tiempo..

Ahhh y sobre todo que ella vea las ganancias..

Saludos
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      TU mujer ha encontrado una excusa para estar disconforme, luego buscara otra

ASI DE SIMPLE

Y si no dime cuantas veces la has visto conforme con lo q hagas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Pollerudo.
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Cómprale regalos con lo que ganas, invítala al cine y cosas de esas. A lo mejor, y con un poco de suerte, el día de mañana ella quiere que te dediques en exclusiva al poker. :D
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Sacate el rabo mientras ve la telenovela :spade: