SiTs 1.20$ 9players

• 8 respuestas
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      Son esos 1.29 + 0.21 subiero el importe de todos bara balancear el rake.

Un abrazo.
      Rattonius.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola Xerard!

Como bien dice Rattonius71, hace poco Pokerstars introdujo algunos cambios en sus sits. Los de 1.20 se vieron reemplazados por los de 1.50.

Gracias por la colaboración! Un saludo,
      Angeltotti20
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      temia esa rpta. Joder que ahora necesito 150$ para jugarlos T_T. Juge unos cuantos y me han sakado ya 20$. Bueno regresare cuando pueda: Gracias ;)
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Perdón, pero me parece (que alguien me corrija si estoy equivocado por favor) que para jugar en un determinado nivel no se tiene cuenta el rake.

Saludos
    • gronxo
      gronxo
      Bronce
      Registro: 02-18-2009 Artículos: 273
      original de borghi29
      Perdón, pero me parece (que alguien me corrija si estoy equivocado por favor) que para jugar en un determinado nivel no se tiene cuenta el rake.

Saludos
      borgi el rake se tiene que tomar en cuenta porque es parte del dinero que pones para poder jugar si tubieras 120 dolares que serian para el 1.20 tendrias solo 80bi para los sit y no estarias jugando el 1% de tu bank pero eso no se toma cuando la sala tiene rakeback por eso algunos no toman en cuenta el rake en los sit pero como no tiene rakeback pokerstars hay que verlo como un bi de 1.50 y eso serian los 150 usd si estoy equivocado porfavor corrijanme pero como dijo ferguson tienes que arriesgar hasta el 1% de tu bank asi que eso igual incluye el rake porque lo arriesgas o es una perdida para los player :D
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      En la gestion del bankroll, en el artículo de "¿Cómo deberías jugar un torneo?", aparece:

"Nunca inviertas más del 2% de tu cuenta de poker en un SnG (sin incluir rake, o comisión para la sala)."

Por tanto, según la gestión del bankroll de dicho artículo, se necesitan 64,5 $ en tu bank para poder jugar los torneos de PokerStars de 1,29 + 0,21 $

Esta es la dirección, para que lo puedan ver: http://es.pokerstrategy.com/strategy/sng/1347/1/

¡Un saludo!
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      En realidad la gestion de banca varia de jugador en jugador, algunos juegan con 20 buyins, otros con 30 o mas, en mi caso 65 buyins para los de 9 jugadores incluyendo el buyin, ya que hago cashouts en base del volumen que juego.

Tambien uso gestiones diferentes para cada tipo de sit ya que no puedo darme el lujo de depositar en caso de perder lo que tengo ;)
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Buenas¡¡¡

Jugar con 100 buy-ins en estos niveles me parece demasiado conservador. Salvo que lleves una racha excesivamente mala de "suerte", es imposible que te quedes en bancarrota jugando con 50 buy-ins, incluso podrias bajar a 40 sin problemas.

Ten en cuenta que 100$ no te van a arreglar la vida, asi que puedes jugar tranquilamente los sits de 1.5$ siempre que tu juego sea algo mas que even.

A partir de 150$ podrías subir a los de 3,5$ si tu juego es solido.

Otra historia sería que estuvieras jugando buy-in de 20$ donde una mala racha te puede hacer perder una cantidad de dinero de la que te vas a acordar...pero en microlimites no hace falta ser ultraconservador con la banca, y con esto no te estoy invitando a que hagas el loco...solo que no seas tan "tight" en tu gestión. ;)