Liberar el bono con Sit&Go Y Fixed Limit

• noleugym
      noleugym
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 93
      Hice hace unas semanas un depósito en esta sala de 100$ (no he podido convertir la cuenta a Pokerstratega porque ya la tenía de antes).

Me dijeron que en esta sala los bonos se liberaban rápido, pero me he encontrado un problema:

Yo soy jugador de Fixed Limit y con los 100$ no puedo jugar con seguridad en los niveles que proporcionan FPP (0,50/1$). En niveles más bajos no se ganan FPP.

También juego Sit&Go, pero de precios bajos. Casi no me dan FPP.

En estas semanas sólo he conseguido 18 FPP.

Necesito que me déis un consejo para subir rápido esos FPP. No me gustaría tener que hacer otro depósito para entrar en los niveles que dan FPP. ¿Se os ocurre otra forma?.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      en todos los niveles de dan FPPs pero avanzan realmente muuuy lento..hay que tener paciencia y aumentar el tiempo de juego..no recomiendo jugar fuera de bank.

Saludos
      Jesus
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola!!!

Vas a tener que tener paciencia y esperar a llegar a 0.25/0.50 que es ahi donde recien empiezan a dar FPP.

Pero te doy un consejo... no juegues pensando en los puntos, pensa en el bank que eso es lo mas importante, despues que vayas subiendo vas a ver que los puntos vienen cada vez mas rapido...