Bono primer depósito - despues del quiz

• TrunkzSOME
      TrunkzSOME
      Plata
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 54
      Hola a todos, hace una semana hice un deposito de 500 US en partypoker, con el código PSVIP. Pero no me lo dieron, la razon es porque hace aproximadamente 2 años pokerstrategy me regalo 50 US en esa sala.

Pensaba que este bono era por PRIMER DEPÓSITO, pero al parecer era de bienvenida... es asi?

Lo peor es que quice sacar mi dinero, pero no se puede con cuenta moneybookers... y aún no activo neteller
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola TrunkzSOME,

Te oriento un poco :)

Si recibiste $50 por parte de PokerStrategy.com, quiere decir que ese fue tu bono de capital inicial. Entonces al crear tu cuenta, lo hiciste bajo el código de bono: PS150 Ver enlace .

Los códigos promocionales se colocan al momento de crear la cuenta, también están los código de depósitos que son otra cosa diferente. Te comento esto porque el código PSVIP, es el código usado al momento de crear una cuenta y luego realizar un deposito, no se usa como código de deposito Ver enlace.

Para este tipo de cuenta que recibieron el capital inicial, tienen derecho a un bono de primer deposito de 100% hasta $100.

Bono adicional del 100% hasta $100

Además de tu capital inicial de $50, recibirás un bono del 100% hasta $100. Cuando hagas tu primer depósito, PartyPoker doblará la cantidad que has depositado hasta un máximo de $100.

Antes de activar este bono, libera primero todo el bono de $50. Entonces podrás hacer un depósito y activar tu bono de $100 utilizando el código de bono PSDB100.

Recibirás el bono en incrementos. Por cada 150 PartyPoints que ganes, recibirás el 25% de todo el bono. Tienes 120 días para liberar el bono completamente. Si no lo liberas durante ese período de tiempo, podrás quedarte el dinero que hayas liberado hasta entonces.

Contacta al soporte de PartyPoker para ver que posibilidades tienes de acceder a este bono.

Saludos,
      Nielzen.
    • TrunkzSOME
      TrunkzSOME
      Plata
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 54
      Gracias ^^ consultaré si me pueden dar ese bono
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Un gusto poder ayudar ;) Nos comentas que te han dicho los del soporte.

Saludos,
      Nielzen.