necesito una adopcion o algo

• peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      creo qe colgare esto aqui aunqe no se si me contestaran o no:

pufffffff parezco una loca ,de aca para alla,dia tras dia,ni mis conocidos del skipe saben qe estoy jugando algun dia,,,,,,,,,,,,,,,,

realmente tengo un lio en la cabeza de huevos

no se si seguir con nl50 mss,nl25 sh mss,sit de 180j,sit de 45j etc etc y eso sin contar con qe me encanta la bss y la deje por qe era ganador residual....

pufffffffffffffffffffffffffffffffff

mi bank ahora mismo es de 1,2K

necesito un mentor o algo asi para poder centrarme y empezar a trabajar duro en una sola cosa,,,,,,,,,,,,,,

creo qe lo mismo cuelgo algun post en general a ver si alguien me da opciones de algo o me adoptan o algo a ver si me centran por qe yo solo no me centro en nada.

soy ganador residual de BSS en nl25,ganador regular en MSS NL25,ganador regular en sit and go,,,,,,todo micros mas o menos,ai empieza el tema.

urgen propuestas ,ideas,adopciones,etc etc,para centrarme en algo concreto y dejar de bailar por modalidades

bank en 1,2K
  • 12 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Yo te adopto, aun usas chupete? xD
      Pues tio...tienes q tomar tu la desicion, basandote ne tus gustos, cual te da mas veneficios, cual te divierte mas. No creo q necesites abrir tramites de adopcion para eso xD
      Saludos
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      original de n4t4s
      Yo te adopto, aun usas chupete? xD
      Pues tio...tienes q tomar tu la desicion, basandote ne tus gustos, cual te da mas veneficios, cual te divierte mas. No creo q necesites abrir tramites de adopcion para eso xD
      Saludos

el chupete lo deje ace mucho

ese es el problema qe no quiero jugar por diversion,si jugara por diversion estaria gambleando mtts o cosas asi

el tema beneficios,,,,,,,,,,,,vete tu a saber donde realmente se pueden sacar mas beneficios,cualquier modalidad puede ser muy rentable si se mete volumen,el tema es qe no se donde soy realmente mejor o menos malo jjjjjjj
    • rumbeen
      rumbeen
      Bronce
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 325
      Yo te aconsejaria que jugases lo que mas te guste y si parte de tu banca tiene que ir a un coach pues hazlo, a la larga te saldra rentable.
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Sigue con tus ganancias residuales... y debes de ser capaz de ganar o algo parecido un "gran" torneo (siempre el 2% de tu banca, como máximo). Torneos para tí de 10 ó 20$ de esos con garantía y miles de villanos. Y mientras sigue en tu línea ganadora, y sigue y sigue...INSISTE en los MMT+ganadora regular+MMT+ganancias residuales+MMT es igual a "Pepinazo de dólares en el futuro" :D
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      ok,no estaria mal ese tema de ganancias residuales +mtt del 2% de mi bank.
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      original de peobarkley
      ok,no estaria mal ese tema de ganancias residuales +mtt del 2% de mi bank.
      SÍ. Insiste, insiste, y cuando te "desesperes", sigue insistiendo.
      La pasta gansa de verdad está en los MMT. Ganando uno gordo, te conviertes en profesional automáticamente.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de peobarkley
      pufffffff parezco una loca

me encanta la bss y la deje por qe era ganador residual....

?(

saludos :spade:
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      por ser ganador residual,y un maldito calling rivers,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      Creo que solo tu puedes decidir que modalidad prefieres, no importa si eras ganador residual, perdedor o un fish mas de la pecera, la que te guste mas tomala, y trata de mejorar poco a poco que seguro lo vas a lograr, sobre todo si quieres tomarte esto en serio.

Si te gustan varias aun puedes practicarlas pero de momento una sola y a estudiar se ha dicho xD

Date un tiempo para pensar y decidir que quieres hacer, luego todo sera mucho mas facil.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Dijiste que sos ganador regular en sits, dedicate a eso y listo.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Menos en lo de loca, después me siento identificado en todo. Yo no puedo recomendarte nada pero lo que si puedo decirte es que tienes que elegir una modalidad POR MOTU PROPIO y quedarte en ella para siempre si es posible.
      Yo estoy tratando de quedarme en los Sit & Go que me permitió recuperar la felicidad que había perdido con el cash (por fish no por otra cosa).

Saludos
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      gracias por todas las respuestas,ya tengo ma o menos claro el tema despues de darle vueltas a la cabez asi qe gracias a todos por la amabilidad mostrada.