decepcionado

• enriquespain
      enriquespain
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 111
      buenas tardes,

os cuento:

hasta el dia 30 me quedaban por conseguir solamente 250 puntos para ser platino, con el cambio que an echo, me an aqnulado todo lo conseguido y ahora para ser platino necesito empezar desde 0, o sea que me quedan a dia de hoy 2450 puntos para poder ser platino..

quisisera saber si os a pasado a alguien mas, o es solo a mi...

gracias y saludos
  • 21 respuestas
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      Hay una frase que define esta situacion:

ES LO QUE HAY...
    • gambines
      gambines
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 351
      No eres el único,yo por suerte los conseguí uno o dos dias antes del cambio y llegué a platino.
    • enriquespain
      enriquespain
      Bronce
      ES LO QUE HAY.... eso es lo que me an dicho practicamente en atencvion al cliente, eso y que diculpas .....

ahora a joderse y a esperar otros 5 meses para poder acceder a la seccion platino...

menuda cagada por parte de pokerstrategy, crero que podian haber echo las cosas de otra forma....
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 253
      5 meses? no puedes seguir con el volumen que metiste en los 28 dias pasados? ahora es hasta mas facil ser platino
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      Venga no me jodas, te bajan los requisitos y te quejas ? :facepalm:
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Buehh 5 meses, tanto che?
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      original de Desfase
      Venga no me jodas, te bajan los requisitos y te quejas ? :facepalm:
      +1
    • adral3
      adral3
      Bronce
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 176
      la verdad es que es una putada la verdad
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      original de enriquespain
      buenas tardes,

os cuento:

hasta el dia 30 me quedaban por conseguir solamente 250 puntos para ser platino, con el cambio que an echo, me an aqnulado todo lo conseguido y ahora para ser platino necesito empezar desde 0, o sea que me quedan a dia de hoy 2450 puntos para poder ser platino..

quisisera saber si os a pasado a alguien mas, o es solo a mi...

gracias y saludos
      A mi me paso lo mismo pero en el futuro va a ser mas facil llegar a platino.
      Es mucho mejor el nuevo sistema.

Salu2.
    • enriquespain
      enriquespain
      Bronce
      hombre es que jode ver que te queda tan poco para llegar a un objetivo y que te lo quiten todo.........
      pero bueno, que le vamos a hacer, a seguir jugando a ver si llego pronto a desbloquear esos articulos.....

un saludo a todos
    • juniwi
      juniwi
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 16
      Y no era mas facil cambiar el sistema pero sin quitar los puntos que ya teniamos?
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      original de enriquespain
      hombre es que jode ver que te queda tan poco para llegar a un objetivo y que te lo quiten todo.........
      pero bueno, que le vamos a hacer, a seguir jugando a ver si llego pronto a desbloquear esos articulos.....

un saludo a todos
      +1000
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola chicos!!

Os recuerdo que estuvimos avisando con tiempo sobre la implementación del nuevo sistema de estatus. Avisamos de que el nuevo sistema entraría en vigor el 1 de junio y que se mantendría el estatus conseguido hasta entonces.

Es cierto que la implementación le ha llegado por sorpresa a algunos, pero eso no quiere decir que lo hayamos hecho a traición (como digo, habíamos avisado con varias noticias).

Si alguien piensa que se debería revisar el estado de su cuenta, le sugiero que envíe un ticket a Atención al cliente para solicitarlo ;)

Igualmente os recuerdo que este nuevo sistema es muchísimo más ventajoso para todos, ya que una vez alcanzado un estatus, se conservará el mes siguiente también (sin mencionar que hemos bajado los requisitos para llegar a Oro y Platino...).

En principio nos costará un poco acostumbrarnos, pero veréis que a la larga es más beneficioso :)

Un saludo,
      Elisa
    • enriquespain
      enriquespain
      Bronce
      totalmente de acuerdo con juniwi...no era mejor cambiar el sistema pero mantener los puntos....

a mi la verdad es que me quedaba muy poco para ser platino...era cuestion de dias...y ahora volver a empezar de 0......
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de enriquespain
      totalmente de acuerdo con juniwi...no era mejor cambiar el sistema pero mantener los puntos....

a mi la verdad es que me quedaba muy poco para ser platino...era cuestion de dias...y ahora volver a empezar de 0......
      Entonces no tendría ningún sentido el nuevo estatus, que se basa en conseguir los puntos necesarios durante un mes completo... Si vamos a mantener los puntos del mes anterior, pues vaya gracia, no? :P

Tened en cuenta que esto os va a pasar cada mes: si no conseguís los puntos correspondientes, no podréis mantener el estatus por muy cerca que os hayáis quedado...
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de enriquespain
      ES LO QUE HAY.... eso es lo que me an dicho practicamente en atencvion al cliente, eso y que diculpas .....

ahora a joderse y a esperar otros 5 meses para poder acceder a la seccion platino...

menuda cagada por parte de pokerstrategy, crero que podian haber echo las cosas de otra forma....
      no entiendo pq dices que 5 meses si con el anterior sistema se contaban los mejes 28 dias de 40... y en este 30 de 30, con lo que solo tienes que seguir al ritmo de tu ultimo mes

saluudos
    • juniwi
      juniwi
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 16
      Pero ElisaW, un par de dudas, entonces cada mes tendre que conseguir por ejemplo 500 puntos para poder ser oro y cada mes empezamos de 0? o una vez que lo consiga ya tendremos esos puntos acumulados y sere oro hasta que llegue a platino?
    • enriquespain
      enriquespain
      Bronce
      jajaj caribemania digo lo de los 5 meses porque es lo k llevo jugando y nunca habia estado tan cerca del platino como este ultimo mes jejejeje siempre me quedaba bastyante alejado...pero si hubiesen esperado 1 semana mas para cambiar el sistema hubiese llegado esta vez a platino...

elisa ya se que ahora sera mas facil....pero cuando lo tienes tan cerca y te lo quitan..pues.....pues eso..jejej

saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Quejarse de las ventajas es una tontería, IMO.

Ahora se redujo el requisito para Oro y Platino,

Antes tenias 28 dias y ahora tienes 30 o 31 para logralo...excepto los feberero de 28 dias, pero eso es cada 4 años...

Asi que hay 2 o 3 dias más para conseguirlo... una gozada, casi un 10% más de tiempo que antes :D .

Y encima, te dura lo que resta de el mes en que conseguiste ese status, e incluso TODO el mes siguiente, aunque el mes siguiente no juegues ni una sola mano con comisión en una sala afiliada a Pokerstrategy. :roto2:

Una gozada vamos, así que a no quejarse tanto que los males de hoy son los beneficios de mañana...

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • 1
    • 2