sois unos falsos

• 13 respuestas
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      lol
      :rolleyes:
      deberias informarte mejor antes de soltar acusaciones sin sentido... :facepalm:
    • vektax
      vektax
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 452
      original de mamiyrp
      me han egañado como a una tonta para nada.
      cuidado que esto tiene dudas. :fuuu:
      solo para que bajes la sala de poker desde aqui es mentira lo de los 50€
      es un fraude :fuuu: :fuuu: :fuuu:
      Lol creo que la inmensa mayoría de los pokerstrategas hemos empezado nuestro bankroll con tan solo los 50 de regalo :P creeme que lo que menos es pokerstrategy es una farsa, entrenamientos gratis , evaluaciones de manos y los 50 gratis :D . Apuesto a que reprobaste el quiZ :coolface:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola mamiyrp

Lamento que no hayas podido recibir los 50 dólares de capital inicial (dólares no euros), como no nos dices que te ha pasado no podemos ayudarte de otra manera. Respecto de la acusación de que has sido engañada te invito a que leas los comentarios e hilos de millones de pokerestrategas en todo el mundo que atestiguan porque PokerStrategy.com es la mejor escuela de poker del mundo (la mayoría de ellos han recibido el capital inicial sin inconvenientes y han usado el mismo como catapulta para una exitosa carrera en el poker).
      También te invito a que leas nuestro modelo de negocio para que te des cuenta que a PokerStrategy.com le beneficia que un pokerestratega reciba su capital inicial:

MODELO DE NEGOCIO

Saludos
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      El fraude eres tu :coolface:
    • Malstars
      Malstars
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 3
      Pues yo estoy muy contento con Pokerstrategy. Me dieron los 50$ de capital inicial, más otras dos promociones de 50$, te devuelven parte de las comisiones, te enseñan, te ayudan a controlar el bankroll poniendo límites en las salas que promocionan y un largo etc...

Habré puesto 3 mensajes desde que me inscribí pero tenía que dejar claro que no que dices no es cierto, lamento que hayas tenido problemas y espero que todo se solucione.

Saludos.
    • Malstars
      Malstars
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 3
      perdón...este es el tercer mensaje... =)
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      mejor callate antes de hablar sin setido chavala ...
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      original de brayanpoker
      El fraude eres tu :coolface:
      +10 :coolface:
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de mamiyrp
      Estimada, creo sinceramente que hablas desde la ignorancia (sin ofender).
      Creo q no te has informado lo suficiente.
      Para jugar al poker obvio q tienes q primeramente descargarte el software.
      Tienes q leerte la estrategia basica, te recomiendo Holdem No Limit, porq la de Limit a mi me aburrio xD
      Cuando estes segura de q te has aprendido la estrategia basica tienes q pasar un quiz (Nada del otro mundo, es bastante facilito)

Y por ultimo decirte, q NO ES MENTIRA lo de q te den los $50. Doy fe de q es cierto, de hecho te dire -y por favor no os piqueis por esto xD - a mi ya me han dado 3 capitales iniciales ( :] ).

Te falta leer un poco mas nada mas, informarte mejor. Aqui hay cientos sino miles de usuarios, revisa sus blogs por ej, si esto fuera un fraude tú crees q continuarian ellos aqui?

Saludos
    • francistuc
      francistuc
      Bronce
      Registro: 05-25-2011 Artículos: 5
      estimada coincido con un pokerstratega justito arriba mio habla desde la ignorancia o tb le podemos decir q esta meando fuera del tarro o razonando fuera del recipiente gracias y buena suerte en otras comunidades ja
    • kolikof
      kolikof
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 25
      Mira yo tambien tuve problemas al principio con party poker no recibi el capital pero me cambie a full tilt y casi inmediatamente lo recibi, aqui no hay ni trampa ni carton.

Suerte
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      original de mamiyrp
      Pues tienes razón; lo de los 50€ es mentira..........SON 50$, lo cual sí es verdad. Incluso algunos lo reciben 2 veces................
    • Javiertrivi
      Javiertrivi
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 350
      original de mamiyrp
      Preflop son 4bb+1 por limper y en ese flop SIEMPRE meter Cbet y si te resuben fold.

Un saludo.