FR (0.25/0.50) JTs IP la jugue mal u.u???

• krian
      krian
      Oro
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 748
      HUD:

UTG:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $91.50
      CO (Hero):
      $51.00
      BU:
      $50.00
      SB:
      $31.25
      BB:
      $61.10
      UTG1:
      $50.75
      UTG2:
      $58.15
      MP1:
      $23.00
      MP2:
      $37.95

Preflop: Hero is CO with T, J.
      UTG1 raises to $1.50, 4 folds, Hero calls $1.50, 2 folds, BB calls $1.00.

Flop: ($4.75) 8, 8, 9 (3 players)
      BB checks, UTG1 checks, Hero bets $3.15, BB folds, UTG1 calls $3.15.

Turn: ($11.05) 7 (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $7.00, UTG1 calls $7.00.

River: ($25.05) A (2 players)
      UTG1 bets $12.00, Hero calls $12.00.

Final Pot: $49.05.

Mi apuesta en el flop en principio creo que es mala y es mejor darme una carta gratis, pero estoy contra 2 villanos y prefiero hacer una apuesta de semifarol para llevarme el bote de una vez, cuando me paga UTG creo que estoy perdido, por que creo que cualquier AA, QQ, JJ, TT hacen 100% CBet y al pagarme creo que tiene 99 o pudiera ser que 88 tmbn :O o no se si sea capas de pagar con Over cards es un jugador desconocido, el turn completa mi escalera pienso que puedo volver a hacer CHECK/FOLD y el decide pagarme en el river sale un A y vuelvo a pagar creo que el board me comprometio a pagar, pero no se en ese momento andava muy mosqueado por que llevo 2 dias sin ganar una mano.

Cual hubiera sido la mejor forma de jugar esta mano???

• 4 respuestas
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Fold preflop

Y bueno ya postflop si lo pones en 99 pa que apuestas en turn?¿?, yo me daria check-behind para que nos meta en river
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Krian!

El villano parece medio malillo y calling por su diferencia entre Vpip Pfr pero aun son pocas manos, el caso es que como parece medio calling sumado a que sube de UTG y que postflop no vamos a dar robado el bote mucho prefiero un fold preflop porque esta mano es buena para pagar cuando contamos con aprovecharnos de algún leak del villano blufeandolo y para cuando tengam ano que nsotros tengamos aun algo de equity para poder tener un seguro cuando no salga bien un bluff, el caso es que conta un desconocido que sube de UTG me parece un poco loose el call porque no sabemos como va a reaccionar postflop y si es mal jugador o es capaz de tirarse cuando proceda, si es un mal jugador y calling como tiene pinta de ser este no me gusta pagar con TJ cuando suben (de UTG sobretodo) porque suelen subir pocas manos y tenemos poca FE postflop por tanto nos costará mucho rentabilizar el call.

Una vez decidimos pagar llegamos al flop y el villano del OR pasa por tanto aquí puede estar slowplayeado full, poker o una overpair y el resto de manos las va a tirar, entonces no me parece mal del todo apostar ya que los dos han pasado asique posiblemente no tengan muy buena mano la mayoría de las veces y nos podemos llevar unos cuantos bote, el caso es que el open raiser tiene tendencia calling asique nos pudo jugar check/call con una mid pair o incuso overcards alguna vez en un flop tan seco por eso que el pasar y apostar creo que tienen un EV similar.

En el turn cae nuestra escalera lo cual está bien el problema es que ahora con 77 tiene full tambien y cuando se vuelve a dar check dudo que tenga una overpair nunca asique pocas manos peores van a pagar una apuesta ya que AK AQ KQ pueden pagar flop pero no pagan dos barrels y no creo que juege así una overpair entonces apostando creo que nos estamos aislando muchas veces contra full o poker por tanto a mi la linea que mas me gusta y que me parece que es la que tiene mas EV es checkB para call o bet river.

Sebas
    • krian
      krian
      Oro
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 748
      Muchas gracias sebas me queda perfectamente claro creo que no ai mas que discutir, muchas gracias y seguiré posteando es una buena forma de encontrar leaks.

gracias =D
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de krian
      Muchas gracias sebas me queda perfectamente claro creo que no ai mas que discutir, muchas gracias y seguiré posteando es una buena forma de encontrar leaks.

gracias =D
      Si totalmente de acuerdo y aveces aprendemos todos :) !

Sebas