FR (Hasta NL25) 2bet AKs, flop monocolor TP vs 3 villanos

• Girogio87
      Girogio87
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 204
      Known players:    
      Hero:
      $10
      MP3:
      $9,69
      CO:
      $13,36
      BU:
      $1,63

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:spade: , K:spade:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,40, MP2 folds, MP3 calls $0,40, CO calls $0,40, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($1,75) K:club: , 8:club: , 5:club: (4 players)
      Hero bets $1,31, MP3 calls $1,31, CO calls $1,31, BU raises to $1,23 (All-In).

Turn: ($6,91) T:spade: (3 players)
      Hero bets $3,5, MP3 calls $3,50, CO folds.

River: ($13,91) K:heart: (3 players)
      Hero raises $4,79 (All-In), MP3 raises to $4,48 (All-In).

Final Pot: $23,18

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, Reyes (As Ks)
      MP3 shows full, Cincos sobre Reyes (5s 5d)
      BU shows (7c 6s)

MP3 wins with full, Cincos sobre Reyes (5s 5d)

Flop: Apuesto 3/4 bote por protección, no quiero ver otro trebol en la mesa.

Turn: Vuelvo a apostar pq no quiero ver mas treboles. Creo que pongo a los villanos en color flopeado (no necesita resubir flop) o proyecto de color al A (call buscando el color). No pongo a ninguno en trio porque me hubieran resubido en el flop para protegerse del color.

River: Con el trio de K no me iba a tirar, pero no supe si hacer check/allin o allin de cara. [Se que con TPTK no se juega por la caja, pero MPW tenia el stack incompleto y jugaba una sola mesa (parecia fish)]

¿Esta bien jugada? ¿Mi lectura de la mano es buena?

• 2 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Me parece bien jugada, por entrar tanto villanos el bote es grande y river pues push no lo veo mal. Puede llevar Kx

Color flopeado pues si se da a veces pero la mano tal cual como se dio solo veria un fold ante un raise turn de resto esta bien jugada.

Saludos
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues ya para lo que le queda veo bien pushear river para que se sienta tentado a pagar con un 8x con 99 o jj de con una de treboles y alguna vez con kq o kj.

Si lleva el color mala suerte pero es poco probable que lo lleve flopeado.