lol..abro un post y yó no lo puedo ver . TÚ SÍ !!!!

• 8 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola jahdriver

Lamento mucho que no puedas ver tus hilos pasados, debido a que has tenido estatus superiores en algún momento. Por eso recomendamos que se mantengan o adquieran niveles superiores para que puedan acceder a nuevos artículos de estrategia, videos, entrenamientos e incluso reveer hilos pasados.

Saludos
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Esto en mi opinión es un bug, obviamente no debería poder acceder a los subforos para los que no tiene estatus, sin embargo por lógica sí debería poder acceder a los post que abrió él mismo.

Un saludo.
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      me parece que esto no es legal, aunque no me preocupa pero simplemente no puede ser legal, he estado gogleando y no me puede prohibir nadie acceder a post cuales soy yo el titular. aunque repito me da igual.creo que esto o lo habeis planteado mal o algo se os ha escapado ,por que esto viola los derechos de autor no?
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de jahdriver
      me parece que esto no es legal, aunque no me preocupa pero simplemente no puede ser legal, he estado gogleando y no me puede prohibir nadie acceder a post cuales soy yo el titular. aunque repito me da igual.creo que esto o lo habeis planteado mal o algo se os ha escapado ,por que esto viola los derechos de autor no?
      Hola jahdriver!

Yo creo que no se viola ningun derecho de autor. Todo el mundo puede entrar o salir, o editar sus post, solamente que hay sitios que tienen un estatus mínimo. Esto hace que la gente tenga que jugar. No vale con ser oro un mes y ya puedo entrar ahi para siempre, ojalá fuera asi.
      En PokerStrategy hay muchas secciones que no tienen ningun status mínimo para entrar, y se puede entrar y salir libremente. Así que si alguien postea en un hilo oro o diamante y luego baja a bronce es totalmente lógico que no pueda entrar. A mi me ha pasado muchas veces.

Es mi opinion como usuario mas bien que como moderador ok?

Un saludo!
      Chef
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      si me da igual , solo que no me cuadra legalmente..seguro que estoy equivocado...pero me parece extraño ,por ejemplo hoy tengo un problema o duda con Ax y recuerdo que me han evaluado unas manos y aprovecho para repasarlas, pero resulta que no puedo repasar mis propias manos... SICK. lo siento pero esto no pega ni con cola...... :roto2:
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de jahdriver
      si me da igual , solo que no me cuadra legalmente..seguro que estoy equivocado...pero me parece extraño ,por ejemplo hoy tengo un problema o duda con Ax y recuerdo que me han evaluado unas manos y aprovecho para repasarlas, pero resulta que no puedo repasar mis propias manos... SICK. lo siento pero esto no pega ni con cola...... :roto2:
      Pues si, cuanto menos es extraño xDDD
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      bueno..es igual..no vamos a complicarle la vida a nuestros compañeros, voy a ver si el sunday... y sus torneos me da una alegría cuidate..
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de jahdriver
      bueno..es igual..no vamos a complicarle la vida a nuestros compañeros, voy a ver si el sunday... y sus torneos me da una alegría cuidate..
      Se agradece la comprensión!! xDD
      Lo mismo digo cuidate, y la mejor manera es liarla hoy bien con esos sundays xDDD
      Que tengas mucha suerte!
      Salu2 ;) Chef