depositar sin hacer ingreso

• falyparla
      falyparla
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 215
      hola gente!bueno os comento un poco miidea...yo tengo un bank mas o menos de 400 dolares pero aun no he hecho ingreso en ftp por lo que me gustaria aprovechar la oportunidad del bono por primer deposito y lo que queria saber es si podre por ejemplo decirles que me den un bono de 200 por ingreso sin hacer el ingreso , con el dinero que tengo dentro para no hacer un retiro y luego el ingreso...me explico??podria hacer algo asi? graciasssss
  • 14 respuestas
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Eso es como inspirar sin tragar aire...

Como te van a dar un bono por deposito sin depositar?
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      bueno es solo para no hacer tanto tramite me da lo mismo sacar y depositar que que me lo den directamente no se sime entiendes...
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Si que te entiendo :) pero lo que mas les interesa a las salas son los depositos, por eso ofrecen estos bonos.

Antes de retirar, pregunta o informate si sigues teniendo bono por primer deposito si has retirado antes, no te vayas a quedar sin el.

un saludo!
    • ferizuku
      ferizuku
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 44
      no creo que funcione ya que para retirar deberías hacer un deposito previo el cual contaría para el bono por primer deposito.
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      osea que no puedo retirar dinero hasta que no ingrese...?
    • ferizuku
      ferizuku
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 44
      original de falyparla
      osea que no puedo retirar dinero hasta que no ingrese...?
      asi es para poder retirar deberias primero depositar :(
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Hola,

Te comento mi caso de hace muuucho tiempo.

Yo nunca había depositado y había pedido un cheque por $600 (también tenía pensado volver a depositar para conseguir el bono). Pero pasó un tiempo y el cheque nunca llegó. Entonces me comuniqué con el soporte y solicité la cancelación del mismo.

A las pocas horas el dinero estaba otra vez en mi caja y recibí un mail donde me agradecían por depositar en la sala y bla bla bla...

Entonces dije, si lo tomaron como un depósito me tendrían que dar mi bono... lo reclamé y a las horas estaba liberando el bono.

Y me terminé ahorrando el trámite, porque mi idea era volver a depoitar para conseguir el bono (no sé cómo lo iba a hacer porque en esa época no tenía ni la Net, pero yo quería comprobar que se podía retirar y no era todo una estafa como me decía todo el munda :D )

Así que yo intentaría esa opción. Pedir cheque y después cancelar... si recibes el mail de depósito, reclamar el bono...

Salu2!
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Registro: 01-21-2011 Artículos: 445
      Bueno no se para este caso, pero hay salas que te hacen la advertencia que tienes un bono activo y que si realizas un retiro perderas la opcion de bono. Por otro lado si nunca has depositado en la sala tampoco vas a poder retirar.
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      [quote]original de jlope1968
      Bueno no se para este caso, pero hay salas que te hacen la advertencia que tienes un bono activo y que si realizas un retiro perderas la opcion de bono. Por otro lado si nunca has depositado en la sala tampoco vas a poder retirar.[/quote]

esto es así ahora? yo nunca había depositado y teóricamente me habían enviado el cheque. Incluso me daban el N° del mismo, pero yo estaba desesperado q no llegaba y lo cancelé.
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      Yo creo que es posible que puedas retirar sin hacer tu deposito... pero probablemente el bono de primer deposito no se mantenga en pie si es que haces un retiro antes de depositar... es decir... al momento de retirar tu posibilidad para acceder al bono de primer deposito se terminara.

Saludos
    • Diyey
      Diyey
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 21
      En FT, al alcanzar 1000FTP, independientemente de haber desbloqueado el bono inicial completo o no, el dinero queda liberado para poder ser transferido o retirado de la sala.

La otra opción es llegar a 100FT y realizar un ingreso.

Desconozco si eso provoca incompatibilidad con el bono del primer ingreso, pero se puede retirar sin haber metido.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola PokerStrategas,

Realizo un copy&paste de la web de retiros de FTP.

Por motivos de seguridad, no se aprobarán las retiradas a nuevas cuentas de procesadores de pagos hasta que al menos se haya hecho un depósito en Full Tilt Poker utilizando esa cuenta.

Al realizar la retirada por cheque es donde puede surgir el problema ( es complicado que hagamos un ingreso por cheque ) Pero nos seguro que nos harán identificarnos enviando documentos antes de retirar por cheque.

Por el resto de métodos debemos ingresar primero antes de poder retirar. Por ello el bono de primer ingreso se hará efectivo con la cantidad que ingresemos.

La solución estaría en ingresar 200$ y con esto conseguimos el bono de primer deposito y habilitar un método, y luego retiramos por el mismo método 400usd. En FTP no se cancelan bonos por retirar.

Un saludo,
      Aresito.
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      original de Aresito

La solución estaría en ingresar 200$ y con esto conseguimos el bono de primer deposito y habilitar un método, y luego retiramos por el mismo método 400usd. En FTP no se cancelan bonos por retirar.

Un saludo,
      Aresito.
      Depositando luego esos $400 ¿el bono lo tendria de $600 osea se suma a los 200 depositados anteriormente y asi obtendria el maximo?
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Si, pero el mismo comenta que lo quería hacer por 200$, por eso puse el ejemplo con esa cantidad.

Un saludo,
      Aresito.