Sit&go rakeback

• Diyey
      Diyey
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 21
      Hola.

Desde que terminó la promoción del Take 2 me he dedicado exclusivamente a jugar sits de $1+$0.20.

En cuestión de un mes he doblado los $50 del bank inicial y he subido de nivel a los de $2+$0.25. Llevo varios dias jugando esos.

Por el momento no me puedo quejar de como me van las cosas, pero me he dado cuenta de que desde hace por lo menos dos semanas (no se si más tiempo, ya que no llevaba un control de las ganancias) no he recibido ningún tipo de rakeback.

Hoy mismo un amigo registrado aquí me ha confirmado el ingreso del rake de esta semana y yo sigo como estaba. No sé si es que los sits no generan rakeback (cosa que me extraña) o hay algun tipo de incidente.

Como tampoco sé a quien debo reclamar (me imagino que a FT) he preferido exponeros mi caso para que me aconsejéis lo que debo hacer.

Gracias de antemano.
  • 8 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Diyey,

Realmente lo tendrías que recibir normal.

Puede ser que haya alguna demora. Yo tampoco lo recibi todavía. ?(

Si no pasa, manda un mensaje al soporte, a ver si te pueden ayudar.

Saludos,
      LosAses
    • raulitto849
      raulitto849
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 83
      yo juego sits y estoy recibiendo bien el rakeback, ayer mismo sin problemas.
      Por otra parte cuando leo cosas como "he doblado mi bank" y cosas asi pienso, joder, ¿como lo hacen? yo estoy desesperado, no es que mi grafica sea un desastre, pero esta para abajo, pero joder no para de perder manos dominadas preflop tipo Ak vs AQ y dominadas en flop y turn, para riverazo, no he llorado delante del pc pero casi, se que esto es poker y estas cosas pasan, pero joder y suerte de que a mi si me ingresan el rakeback bien, si no ya seria la ostia.
    • zsarl
      zsarl
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 80
      Hola :

Desde hace un tiempo, para recibir el rakeback tienes que hacer un depósito, no vale solo con recibir el capital inicial. En este post lo explica Sara :

http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=77019

Saludos!
    • Diyey
      Diyey
      Bronce
      Gracias por vuestras respuestas.

Para LosASes, he enviado un mail a soporte de FT y ando esperando respuesta.

Para raulitto849 solo decirte que hagas de tripas corazón y sigas adelante porque a pesar de los riverazos, a la larga esas manos acaban devolviéndote lo que te deben. Yo tuve un down horrible que me dejo prácticamente sin opciones de seguir jugando sin hacer un ingreso, y a base de muchisima paciencia, acabé remontando. Tengo que reconocer que durante un tiempo me dediqué exclusivamente a los HU para maximizar las opciones de victoria hasta que conseguí, jugando muy muy tight, ir remontando poco a poco.

A base de prestar mas atención al juego cuando mis cartas ya han sido foldeadas (y a revisar manos y más manos después de una sesión), he conseguido crear una especie de "intuición" que en más de una ocasión me ha llevado a foldear manos aparentemente imbatibles, para luego darme cuenta de que podía haberme caído una buena. Faroleo y robo como el que más, siempre que lo considero oportuno, pero en mi caso, lo que mejor resultado me está dando es la precaución (y por supuesto la inmensa cantidad de información que se puede sacar de los artículos de Strategy y del foro).

Y para zsarl, gracias por el apunte, aunque conocía el hilo. Debido a ese down que comento más arriba he estado un buen tiempo sin sentarme a las mesas. Pero mi cuenta se remonta a finales de 2009, y antes de este lapsus en los rakes, he ido recibiéndolo anteriormente sin problemas.

Os reitero mi agradecimiento por vuestra ayuda, os animo a que sigáis jugando manos a pesar de las adversidades, y me mantengo a la espera de la respuesta de FT. Os agradezco que sigáis comentando lo que consideréis oportuno y en cuanto me hayan aclarado algo, vuelvo para comunicároslo.

Saludos y buenas cartas!
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      Yo me he pasado a sits también y llevo 1 semana, llevo sesiones fatales xD hasta hoy xD que ya recuperé 30dólares xD gracias a Dios jajajaja!
      que ya estaba aburriéndome de no ganar!! xD
    • Diyey
      Diyey
      Bronce
      Respuesta de Full Tilt:

Thank you for contacting us.

Full Tilt Poker does facilitate the rakeback payments on behalf of some affiliates.

Please note that the rakeback agreement is still between players and their affiliates and therefore we do not have access to any information regarding your personal rakeback account.

Please contact your affiliate directly for more information.

We're sorry we were unable to assist you.

Good luck at the tables, and if you have any other questions, please feel free to contact us.

Regards,

Hideki
      Full Tilt Poker Support

Ellos me remiten a PokerStrategy. ¿Debo abrir un ticket aquí al respecto?

Saludos!

PS: elio1985, no te desanimes y ánimo. Un buen juego siempre acaba pagando.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, por favor envía un ticket para que tu caso sea revisado.

Saludos
      Jesús
    • Diyey
      Diyey
      Bronce
      De acuerdo. Me pongo a ello.

Gracias Jesús.

Edito: "El departamento encargado está llevando a cabo las gestiones oportunas en relación a tu caso. Por favor mantente atento a tu buzón de correo electrónico y a tu perfil en PokerStrategy.com pues nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos una respuesta."

Y yo en cuanto la reciba os lo comunicaré.

Saludos!