Demasiados mss en las mesas full ring

• elzeta
      elzeta
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 461
      Ultimamente he visto un aumento de jugadores mss, son sobre todo rusos. ¿ lo habeis notado? Una de las cosas que me gustaba de ft era la escasez de estos jugadores respecto a otras salas. No me afecta economicanmente realmente todos palman pasta segun mi hm. Pero estropean el ecosistema del juego. Es antinatural jugar con medio stack. A menos que sean fishes claro. Creo que ft deberia poner un limite tipo 2 maximo por mesa si no son fishes creo que ellos estarian deacuerdo por q no les gusta jugar entre ellos o si,no se.
  • 62 respuestas
    • paliki
      paliki
      Bronce
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 209
      adaptate a nosotros :coolface:
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      original de elzeta
      Pero estropean el ecosistema del juego. Es antinatural jugar con medio stack. A menos que sean fishes claro. Creo que ft deberia poner un limite tipo 2 maximo por mesa si no son fishes creo que ellos estarian deacuerdo por q no les gusta jugar entre ellos o si,no se.
      ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?(
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      original de elzeta
      No me afecta economicanmente realmente todos palman pasta segun mi hm. Pero estropean el ecosistema del juego. Es antinatural jugar con medio stack. A menos que sean fishes claro. Creo que ft deberia poner un limite tipo 2 maximo por mesa si no son fishes creo que ellos estarian deacuerdo por q no les gusta jugar entre ellos o si,no se.
      ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?(
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      Yo estoy adaptado a los mss, Lo unico que no me gusta es que haya tantos por mesa. Realmente todos los mss que hay en mi nivel palman pasta o son even. Creo que es negativo para una mesa tantos mss no se si es una consecuencia del black friday o alguna escuela rusa mss.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      ps yo veo que entran con 40BB pero no juegan MSS son fishes, o por lo menos hacen malos movimientos que me dan dinero
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      Los MSS hacen mas rackeback que todos asi que es mejor para la pagina de poker.
      Muchos veras tienen muchos leaks una vez instalados como regulares de limites donde tienen rackeback muy buenos. Si encuentras sus defectos que son parecidos a todos estaras tranquilo. Y los rusos si molestan jaja
      Y otra cosa tambien muchos se ve que tienen stack de MSS pero no juegan MSS

Suerte !
    • segirta
      segirta
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 201
      Maximo 2 mesas?¿ y con una carta destapada¡ :facepalm:
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      No se si los mss hacen mas rakeback por que ellos basan su juego en el fold equity preflop y eso no genera rake. Creo que si full tilt se apuntara el tanto de maximo 2 mss por mesa seria un golpe de efecto y muchos bss vendrian a jugar.

Espero que ningun mss se enfade conmigo, no tengo nada en contra de ellos solo digo que es negativo para una mesa que haya muchos mss.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Perdona que sea tan directo pero esto es ridículo.

1. Si palman mejor para todos no?
      2. Ya nos quitasteis la ShortStack que mas queréis?! xD

Yo de ti me metía en el foro de MSS y revisaba todas las manos, ese es el mejor modo que tienes para adaptarte a nuestros movimientos.

Saludos!
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Ya van a comenzar a lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      No se si sera ridiculo, quizas me he metido en un jardin que no deberia haberlo hecho

1 Si pero yo a parte de para ganar dinero juego por que me gusta, y no me gusta hacerlo con 4 o 5 mss en las mesas. Yo jugaria en mesas deep pero en ft no hay. A casi todos los mss y sss os gusta jugar contra bss pero a casi ningun bss contra vosotros. ( a mi no importa si no sois mas de 3 en la mesa) Yo siempre escojo las mesas con un menor de mss pero despues de media hora la cosa cambia...

2. Yo en esa epoca no jugaba online pero supongo que el exceso de sss llevo a tomar esa medida.
    • danichacho
      danichacho
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 104
      A mí lo de llorar por los stacks de la gente me parece ya un poco de coña. Cada cual que elija con qué stack quiere jugar y que deje al resto. Si te mola jugar deep y en FTP no tienen mesas, pués pírate a una sala en la que tengan. Que luego todos sabemos que juegan 4 en esas mesas pero la cuestión es protestar.

Teneis que enviar un mail a "er mundo" que diga: "Queremos mesas en las que hayan BSS y fishes "a cascoporro"!, pero solo los pescamos nosotros eh? Que no entre nadie más!!!!!" jejeje
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 600
      original de elzeta
      Yo estoy adaptado a los mss, Lo unico que no me gusta es que haya tantos por mesa. Realmente todos los mss que hay en mi nivel palman pasta o son even. Creo que es negativo para una mesa tantos mss no se si es una consecuencia del black friday o alguna escuela rusa mss.
      Negativo????????? A ver si explicas eso. Si, como dices, estas adaptado a los MSS deberias explotarnos a todos y ser feliz. Cada cual juega la estrategia que prefiera. ADAPTACION!!!!! y dejar de quejarse es lo mejor
    • andresxaw
      andresxaw
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 146
      original de danichacho
      A mí lo de llorar por los stacks de la gente me parece ya un poco de coña. Cada cual que elija con qué stack quiere jugar y que deje al resto. Si te mola jugar deep y en FTP no tienen mesas, pués pírate a una sala en la que tengan. Que luego todos sabemos que juegan 4 en esas mesas pero la cuestión es protestar.

Teneis que enviar un mail a "er mundo" que diga: "Queremos mesas en las que hayan BSS y fishes "a cascoporro"!, pero solo los pescamos nosotros eh? Que no entre nadie más!!!!!" jejeje

Jajajaj buenisimo, para mi mesas fullring con máximo 2 regulares y que sean bien malos, el resto fishes con el stack completo y que no se vayan de la mesa hasta que lo hayan perdido todo contra mí xD .
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      Yo solamente decia q estaba preocupado por el aumento de mss en full tilt en poco tiempo. Esto es un foro publico y tengo derecho a opinar de lo q me de la gana. Podeis estar tranquilos no iniciare ninguna revolucion contra vosotros jaja
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      los mss y sss no deberian ser un problema para un BSS, lo que no entiendo es su linea de 3bet / fold
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 600
      original de elzeta
      Yo solamente decia q estaba preocupado por el aumento de mss en full tilt en poco tiempo. Esto es un foro publico y tengo derecho a opinar de lo q me de la gana. Podeis estar tranquilos no iniciare ninguna revolucion contra vosotros jaja
      Me quedo mas tranquilo :facepalm:
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de elzeta
      no se si es una consecuencia del black friday o alguna escuela rusa mss.
      Ya habrán traducido al ruso la MSS Hispana ? :coolface:
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      Hay mss en ingles asi que la aplican tambien aunque es diferente...en Pokerstars muchos SuperNova parecen jugar entrando con 40BB.