LOL, me levanto y me faltan 50$ en la cuenta de FTP

• Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Pues eso, me levanto hoy y miro el cashier me faltan 50$. Todo extrañado comienzo a mirar transferencias y me encuentro con esto:

Uploaded with ImageShack.us

(He borrado las trasferencias pasadas por si a caso) Bueno alguien sabe que es esto? Es una transferencia a algun jugador? Yo no he autorizado nada, que narices puede ser? Ese nick es un jugador o algo?

Tambien notese una cosa, ahí pone el dia 2 a as 12:30, pero el dinero me lo han quitado esta noche...
  • 10 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Por cierto, aun no me ha llegado el rakeback de PS, creo que debe de estar relacionado...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Infiesta!

El rakeback no tiene que ver con que te falten $50 en tu cuenta, nosotros no tenemos acceso a sus cuentas.

Te recomiendo contactar a soporte en support@fulltiltpoker.com para que te den una explicación sobre que paso con tu dinero :( .

Saludos
      Jesús
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Vale vale, pero de todos modos el rakeback de ps no me ha llegado, sabeis algo?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Muchas veces se presentan retrasos, este no se reparte de forma automática, te pido un poco de paciencia y esperar el transcurso de este día y mañana sabado por el, ¿te has asegurado no aplican descuentos?

Saludos
      Jesús
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Registro: 03-02-2011 Artículos: 376
      Creo que esa transaccion de la que tu hablas en concreto...es la transferencia de los 50$ de Pokerstrategy.
      Digo creo, porque no estoy totalmente seguro...pero yo de las transferencias que tengo, es la unica en la que pone PAYxxxxx..... a parte de que son 50$ justos, y de la fecha, no creo que ftp tenga cosas extrañas de esas, seguramente se te habra pirao la pelota xD .

Mira a ver si te has registrado a algun torneo o argo.
      Piensa que si alguien te ha entrado a la acc, no te habria quitado solo 50$.

Saludos.
    • rodbenito
      rodbenito
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 76
      Hola, el tranfer que sale en la foto que pusiste es del año 2010, estamos a 2011. Creo que no tiene relacion con lo que te sucedio ahora.
      Saludos.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Ssisi ok lol ha sido culpa mia, esta foto es de los 50$ de pokerstrategy,

y ya h visto que me ha llegado el rakeback de 54$ esta semana, PERO en ves de darmelos me los quitaron, es igual no hagan caso, ya envié email, a ver que me dicen que ha pasado ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hmmm, es realmente extraño, ya que te respondas nos avisas que sucedió, nosotros no podemos retirar dinero de tu cuenta, el único que puede manejar tu dinero eres tu, o Full Tilt Poker por alguna razón especial.

Saludos
      Jesús
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Jeje pues sí sí, es muy extraño pero ya sé lo que pasó, lo de la foto que he puesto es un error eso no es relevante, el tema es que el rakeback que m tenia que llegar era de unos 50$ y es precisamente la cantidad que me falta ajaj es como si en vez de recargarmelo me lo hubiesen quitado pero bueno, ya informaré, hoy me ha llegado un correo de FTP que dice que estan procesando mi email.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, estaremos pendientes de tu tema, ya que si sorprende bastante, me has dejado algo así --> o.O ...

Ya nos avisas.

Saludos
      Jesús