poker stars fr

• balisstica
      balisstica
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 271
      hola a todos mi problema es el siguiente
      tengo una cuenta en pokerstars, la misma la cree antes de conocer pokerstrategy asi que no la tengo trakeada
      mande un mail a pokerstars fr, y me dijieron que si podia jugar en esa sala con el codigo de pokerstrategy(algo que el soporte de atencion al cliente no sabia y lejos de ponerse en contacto con ellos me dijieron que yo averiguara si me podian trakear la cuenta con el codigo de psvip)
      pokerstars me respodio que si podia jugar con el codigo de pokerstrategy pero que tenia que tener una cuenta en la ue,
      como hago para tramitar una cuenta en la ue, alguien que me ayude porfavor.
  • 2 respuestas
    • dsslento
      dsslento
      Black
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 85
      A la vista de este post se me ha ocurrido y si todos movemos nuestros fondos a Pokerstars.ee para trackear con Pstrategy, podemos seguir jugando contra todo el mundo y pagamos una parte de las becas a los estonios.

Claro esta hasta que salgan las .es que entonces ya no se nos permitira.
    • skarayo
      skarayo
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 341
      Hechandole un vistazo a la pagina francesa no parece que haya un cambio muy grande en condicioes en comparacion con la internacional parece que el rake es el mismo alguien que sepa ingles podria hechar un vistazo y comprobarlo.