Nuevo en el sitio

• 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.675
      Hola vigallo !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Te recuerdo y remarco la gran importancia que tiene, que esta escuela pone a tu disposición además del capital inicial, todos los recursos y herramientas para que te conviertas en un excelente jugador: artículos, vídeos, entrenamientos, evaluación de manos, un foro muy activo para que compartas tus dudas junto a los demás pokerstrategas, etc. No pierdas de sacarle productividad a esos recursos, y verás como tu capital inicial se multiplica. Que tengas mucha suerte y éxitos :)

Saludos,
      Rainmy
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola vigallo y ¡bienvenido a PokerStrategy.com, la mayor comunidad de poker!

Mientras esperas por el capital inicial puedes echarle un vistazo a nuestros artículos de poker, así como vídeos y entrenamientos diarios, lo encontrarás en la parte superior de la página.

Asimismo puedes ir haciéndote con el uso del foro, te servirá ya que encontrarás bastante información, o podrás preguntar tus dudas, las cuales estaremos encantados de responderte, eso sí, espero verte posteando a menudo :P

Saludos,
      mini.
    • vigallo
      vigallo
      Bronce
      Registro: 06-03-2011 Artículos: 2
      Jejeje muchas gracias, la verdad que me estoy empapando bastante de toda la informacion.
      Hace un mes empece en Ed*capok*r( para que no moleste), y la verdad q me estoy nutriendo, veo que aqui teneis otra estrategia (fundamentos muy parecidos, xo con actuaciones diferentes) Asi que nada intentare aprender todo lo que se pueda.
      Ahora ojeare la pagina mas profundamente, xa familiarizarme con ella.
    • GRMN1
      GRMN1
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 200
      BUEEEEENAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS ESPERO QUE TE VAYA DE FABULA EN ESTE GRAN MUNDO DEL POKER 'NICE HAND' Y EN ESTA GRAN COMUNIDAD DE AMIGOS Y GRANDES JUGADORES !!!

:s_cool: :coolface:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola vigallo

Te reitero la bienvenida de mis compañeros, esperamos verte seguido por aquí y cualquier duda, problema o sugerencia aquí estamos compañero.

GRMN1 te recomiendo (no es advertencia) que en el futuro te abstengas de escribir en mayúsculas, parece como si le estuvieras gritando a alguien si escribes de esa forma.

Saludos