Cómo se puede interpretar el check/raise en el river?

• prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Últimamente he estado leyendo el libro Let There Be Range (muy recomendable por cierto), que por ahora es el único libro de poker que me ha hecho añadir bastante movimientos interesantes a mi arsenal.

Estoy interesado especialmente en el check/raise del river. Se trata de un movimiento que se puede hacer con un rango muy polarizado y que demuestra mucha fuerza y hay que escoger a oponentes agresivos para evitar un check behind.

Me gustaría saber cómo creéis que pueden interpretar los fishes o regulares de microlímites (NL10-50) un movimiento así, ya que a ojos de un fish puede parecer un intento desesperado de llevarse el bote; si veis que podrían foldear una top pair en el river o simplemente vuestras experiencias.

Saludos :pokerface:
  • 1 respuesta
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de prugo
      Últimamente he estado leyendo el libro Let There Be Range (muy recomendable por cierto), que por ahora es el único libro de poker que me ha hecho añadir bastante movimientos interesantes a mi arsenal.

Estoy interesado especialmente en el check/raise del river. Se trata de un movimiento que se puede hacer con un rango muy polarizado y que demuestra mucha fuerza y hay que escoger a oponentes agresivos para evitar un check behind.

Me gustaría saber cómo creéis que pueden interpretar los fishes o regulares de microlímites (NL10-50) un movimiento así, ya que a ojos de un fish puede parecer un intento desesperado de llevarse el bote; si veis que podrían foldear una top pair en el river o simplemente vuestras experiencias.

Saludos :pokerface:
      Yo creo que la interpretación depende del camino seguido hasta llegar al river. No es lo mismo hacer eso después de haber jugado Check/call todas las calles que haberlo hecho después de check/check o de check/call + check/raise. Yo juego en NL10 SH y los rivales tienden a ser muy agresivos pero se tiran bastante a las 3bets o a los reraises (son bastante malillos) o sea que cuando llegas al showdown, normalmente, es contra manos que te ganan. Supongo que en NL25 y NL50 debe ser bastante diferente pero no puedo opinar sobre ello porque no he jugado en esos niveles.