problema con mi contraseña

• GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      Me cree una cuenta en moneybookers hace tiempo pero nunca ingrese dinero.
      Ahora necesito ingresar dinero el problema es el siguiente no recuerdo la contraseña y claro para recuperarla me piden el ccv y como perdi la tarjeta de credito pues no se el codigo que tenia la anterior tarjeta de credito que tenia.
      Mi idea era ingresar a traves otra tarjeta de credito pero claro no consigo recuperar la contraseña pq desconozco el ccv de la antigua tarjeta.
      Por otro lado trate de contactar con ellos por mail pero no sale ninguna opcion mas que una en la que me piden que ponga mi contraseña pero no la tengo.
      en resumen necesito un mail para explicarles mi problema pq necesito ingresar dinero y recuperar mi contraseña
  • 2 respuestas
    • pollingui
      pollingui
      Bronce
      Registro: 10-24-2008 Artículos: 94
      Amigo buen día, a mi se me había olvidado la contraseña de moneybookers hace 1 mes aprox, mande e-mail para el nuevo passwd me hicieron mandar documento y no pasaba nada.

Lo que hice fue directamente agarrar el telefono y llamar a sus oficinas de atencion al cliente y en 5 minutos ya me habían mandado dnvo la passwd.

TE DAN MAS BOLA POR TELEFONO Y ES MAS INMEDIATO EL TRATO.

salu2
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Muchas gracias por la informacion pollingui, déjanos aca el numero de teléfono al que te has comunicado por favor ;) Así dejamos constancia y poder comunicarnos por esta vía.

Saludos,
      Nielzen.