3o en un rush 15k garantizados de 4186personas

• gatshu
      gatshu
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 144
      Hola, me presento a la comunidad de pokerstrategy con esta puíta tan fresca que conseguí ayer en el rush de 15k garantizados de las 13:30 en full tilt.

Quede 3o de 4186 personas pero se me quedo un sabor agridulce después de la mano con la que me fui a casa. Aquí os la pongo para que la veais también

Aprovecho para dar las gracias a Kupa por esos grandes consejos que me da siempre que me encuentro en apuros. I love u! :D
  • 8 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Chapó, un tercer puesto con esa cantidad de participantes está realmente bien, por no hablar del premio. Enhorabuena y espero que tu próximo post sea de un 1er puesto.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Felicidades gatshu!!

Que gran pinchazo!

No está nada mal para ser tu primer comentario por le foro :D

Espero que sigas logrando muchos éxitos y deseo verte por el foro mas seguido ;)

Saludos
      jopelu
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      ¡¡Felicidades !! Tremendo pinchazo. Qué diferencia con la mayoría del resto de los pokerstrategas cuyo primer post es "¡¡Donde están mis $50 !!" ;) Disfruta el premio que siempre en los mtt queda ese amargo sabor en la boca si no resultas ser el ganador :)
    • AKupaA
      AKupaA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 481
      Si señor Gatshu!!! Te lo mereces. Estamos ante un gran jugador que puede dar mucho que hablar, seguro que lo volvemos a ver por aquí. Tiene que pulir algunas cosillas pero tiempo al tiempo... :s_cool:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, que buen premio te has llevado :) .

Saludos
      Jesús
    • gatshu
      gatshu
      Bronce
      Muchas gracias a todos.
      Ayer estuve apunto de volverla a liar pero como no tenia a Kupa para atarme en corto con mis peceradas pues me quede a las puertas de la mesa final después de liarme con una mano que no tengo nada clara y que creo que la pifie.
      A ver si tengo tiempo y la subo al foro pero os pongo una screen para que os hagais una idea

• Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Hola Gatshu pues mira yo ayer en este mismo torneo a las puertas de la mesa final, fui chiplider durante muchisimo tiempo pero me jodieron un full de 88866, en el river salió el 9 del villano dandole full mayor.

Mirá con que me sacaron del torneo a 1 de la mesa final... Si gano esa mano estaba seguro que entraba entre los 3 primeros porque estaba haciendo un gran juego...

• gatshu
      gatshu
      Bronce
      Vaya tela tu si que te quedarias jodido.. voy a dejar de llorar porque me quejo de vicio