Se me perdio el bank

• lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      Hace unos 20 minutos mas o menos abri el servidor de juego de esta sala y me lleve la sorpresa de que mi bank no estaba. A alguien mas le ha pasado.
      Ya envie correo al soporte aun espero la respuesta. Ademas abri la ayuda en linea pero nadie me contesta ni el saludo.

:(

Saludos
  • 32 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola lucasv !,

Oye qué extraño, habrá que esperar qué te dice el soporte, por favor si nos cuentas por acá lo que te respondan.

Saludos,
      Rainmy
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      A mi no me extraña para nada, esta sala es a mi entender la peor sala en la que puedes jugar, e intentaran encontrar cualquier excusa para quedarse con tu dinero.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de lucasv
      Hace unos 20 minutos mas o menos abri el servidor de juego de esta sala y me lleve la sorpresa de que mi bank no estaba. A alguien mas le ha pasado.
      Ya envie correo al soporte aun espero la respuesta. Ademas abri la ayuda en linea pero nadie me contesta ni el saludo.

:(

Saludos
      Hola lucasv!

Logeate en la pagina de William Hill y miras si lo tienes en el cajero general.

http://sports.williamhill.com/bet/es-es

Saludos
      jopelu
    • balisstica
      balisstica
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 271
      hola compañero, mira tus últimas transacciones, se demoran mucho para pagarte pero al final te pagan, ami me paso algo parecido el año pasado, le envie un mensaje a pokerstrategy support y me dijieron que yo tenia que enviar un mensaje a la sala que ellos no podian hacer nada, haber si los del soporte se ponen un poquito mas las pilas porque si bien es cierto que no sotros depositamos dinero en una sala lo hacemos porque practicamente pokerstrategy no recomienda las sala, nosotros depositamos de buena fe, y no le hacemos mal a nadie, pienso que pokerstrategy deberia estar mas atento y hacer presion para que nos devuelvan el dinero.
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Pues ellos dicen que me jugue el dinero en black jack, y me muestran un historial todo raro, lo peor es que pido la ip desde donde se realizaron estas transacciones y me dicen que no estan autorizados para dar esta informacion.

que es culpa mia, lo peor es que la cuenta la tengo desde el 26 de mayo. Y no la he abierto en ningun otro lugar. ese dinero se perdio asi que les aconsejo no entrar a esta sala con una seguridad tan mala.

Saludos
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Listo solucionado el problema, segun WH yo sali de Colombia a las 21:00hrs -5 gtm (a esta hora cerre la sala) a otro pais. En este otro pais estaba listo para jugar a las 23:00hrs -5gtm, jugue en dicho pais hasta las 00:30hrs -5gtm, malgaste mi banca, me devolvi para Colombia de inmediato y asi a las 05:00hrs -5gtm, realice el reclamo de los 100usd.

Osea inverti cerca de 800usd en pasajes, hice vuelos en tiempo record y todo esto para armar un lio por 100usd.

Definitivamente soy el maestro de la estafa.

Ya solo me causa gracia la idiotes de los trabajadores y de las politicas de esta sala.

Saludos.

P.D. Ojo les pasa lo mismo que a mi, sugerencia no ingresen dinero en esa sala porque facilmente la pierden sin jugarla
    • Semando
      Semando
      Oro
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      De cuantos carácteres era tu contraseña? Era fácil de adivinar? Abriste algún correo sospechoso los últimos días?
      No es por armar jaleo, es que tengo una cuenta hecha hace poco para poder rakear y estoy pensando en depositar dentro de unos meses.
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      ps mi contraseña no era fácil de adivinar tiene mezcla entre números y letras, ni la persona que mas me conoce daría con ella, si utilizan un programa de fuerza bruta a lo mejor si la obtienen dependiendo la vulnerabilidad de WH ante estos programas. Jamas clic links, por ejemplo si me llega una alerta de PS, WH, FB o cualquier otra pagina en la que este inscrito ingreso copiando el link de la principal en la barra de direcciones, no abro correos de personas que no conozca, o de lugares donde no tengo cuenta. No he sido victima de ingeniería social porque no utilizo casi el msn, ni chats de ningún tipo.

La única conclusión que saco es que paso algo asi como al usuario de este foro que por cosas de la vida se logueaba con cuentas de otras personas, para mi desgracia al que le to es el mas inescrupuloso de todos.

Recomendación no depositar.

Saludos.
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      original de lucasv
      ps mi contraseña no era fácil de adivinar tiene mezcla entre números y letras, ni la persona que mas me conoce daría con ella, si utilizan un programa de fuerza bruta a lo mejor si la obtienen dependiendo la vulnerabilidad de WH ante estos programas. Jamas clic links, por ejemplo si me llega una alerta de PS, WH, FB o cualquier otra pagina en la que este inscrito ingreso copiando el link de la principal en la barra de direcciones, no abro correos de personas que no conozca, o de lugares donde no tengo cuenta. No he sido victima de ingeniería social porque no utilizo casi el msn, ni chats de ningún tipo.

La única conclusión que saco es que paso algo asi como al usuario de este foro que por cosas de la vida se logueaba con cuentas de otras personas, para mi desgracia al que le to es el mas inescrupuloso de todos.

Recomendación no depositar.

Saludos.
      si es cierto, alguien abrio un post donde dijo que le cerraron la cuenta porque derrepente el tipo se podía meter a varias cuentas, que le aparecia el usuario y contraseña y solo se metía, puede ser lo que te paso, pero entonces si es algo raro y de cuidado, ya con este post van 2, estaría bien una platicadita con las salas a ver que está sucediendo con su seguridad, hay personas que tienen mucho mucho dinero en sus cuentas, no pueden estar a merced de este tipo de situaciones.
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      original de lucasv
      Listo solucionado el problema, segun WH yo sali de Colombia a las 21:00hrs -5 gtm (a esta hora cerre la sala) a otro pais. En este otro pais estaba listo para jugar a las 23:00hrs -5gtm, jugue en dicho pais hasta las 00:30hrs -5gtm, malgaste mi banca, me devolvi para Colombia de inmediato y asi a las 05:00hrs -5gtm, realice el reclamo de los 100usd.

Osea inverti cerca de 800usd en pasajes, hice vuelos en tiempo record y todo esto para armar un lio por 100usd.

Definitivamente soy el maestro de la estafa.

Ya solo me causa gracia la idiotes de los trabajadores y de las politicas de esta sala.

Saludos.

P.D. Ojo les pasa lo mismo que a mi, sugerencia no ingresen dinero en esa sala porque facilmente la pierden sin jugarla
      Te lo dije en mi otro comentario, estos se inventan cualquier cosa con tal de quitarles el dinero a la gente, son ladrones de guante blanco. Tengo un compañero de trabajo que le acusaron de 'colusion' y le cerraron la cuenta y se quedaron con su dinero. Lo gracioso de este tema es que solo jugaba torneos heads up! No tienen ni idea de lo que estan haciendo, ni la mas minima verguenza. No se como pokerstrategy puede tener ningun tipo de relacion con esta sala. En pokerscout tiene una calificacion de 2.3 sobre 10, y no me extraña nada.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      ?( ?( ?( ?(

Alucino con las respuestas de la sala.

Asi que te has gastado TU el dinero en el black jack y no te pueden decir desde que IP????

Si dicen que has sido TU,no puede eso vulnerar la privacidad y no darte el dato de la IP si es todo TUYO???

Entonces esta claro,es un timo la sala
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Yo ya perdi el bank pero con bad beats!!! jajaja justo iba a depositar de nuevo pero leyendo esto ahora estoy en duda seguire con lo poco queda esta sala da mucho que desear, son estafadores!!!!! ya hay varios casos que les han cerrado la cuenta y robado el dinero.

Por lo menos a mi lo saco la varianza! X(
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Voy en camino a lo mismo. Por dios parece que un dia se les canta que no ganes un puto flip y empezas a perder todo...

Que juego de mierda dios mio...
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Esto es bastante preocupante, y creo k pokerstrategy deberia tomar cartas en el asunto a ver ke está pasando...

Muchos de nosotros depositamos en estas salas por "recomendación" de pokerstrategy, y con la intención de rakear para ellos... Si estos problemas siguen sucediendo, al final todos volveremos a jugar en pokerstars, la cual, la gran mayoria no tenemos trackeada...

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Esta sala en materia de seguridad es una REVERENDA MIERDA.

Yo fui victima de un hackeo pero por suerte pude recuperar mi dinero.

Dentro de poco haré un post comentando algunas cosas de esta sala.. en materia de seguridad sobre todo, y dudo q alguien más vuelva a tener ganas de jugar en ella.

Lo q me pasó hace un par de días en esta sala es lo más LOOOL q he visto en mi vida. Sin contar q a un usuario de pstrategy ya le pidieron q no jugara más en su nivel por ser "demasiado ganador".

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL???
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      original de yomatiyo
      Esta sala en materia de seguridad es una REVERENDA MIERDA.

Yo fui victima de un hackeo pero por suerte pude recuperar mi dinero.

Dentro de poco haré un post comentando algunas cosas de esta sala.. en materia de seguridad sobre todo, y dudo q alguien más vuelva a tener ganas de jugar en ella.

Lo q me pasó hace un par de días en esta sala es lo más LOOOL q he visto en mi vida. Sin contar q a un usuario de pstrategy ya le pidieron q no jugara más en su nivel por ser "demasiado ganador".

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL???
      Conta eso antes de que sea demasiado tarde para los demas...
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      LOL!

Justo habia entrado a este lugar porque pensaba en hacer un deposito para poder subir de estatus pq pokestars no la tengo trackeada. Pero despues de esto...ni loco!!

Asique te han dicho que has viajado de pais, has jugado, has vuelto a tu pais, y has hecho el reclamo?? TERRIBLE!!!!!!!!!!!
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Tendriamos que hacer una protesta contra la sala y sacar el dinero todos los poker strategas jajaja

Estaria buenisimo!!! ningun poker stratega jugando y le sacamos el dinero.

Es el show de benny hill!!!

• lucasv
      lucasv
      Bronce
      original de Jomzaso
      Asique te han dicho que has viajado de pais, has jugado, has vuelto a tu pais, y has hecho el reclamo?? TERRIBLE!!!!!!!!!!!
      Palabras mas palabras menos; eso fue lo que dijeron.

Desde ese día jamas jugué de nuevo en esa sala y cada que recuerdo la situación me río de lo incoherentes que son.

Saludos
    • 1
    • 2