Una que se va....

• Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      Bueno pues acabo de decidir que dejo el poker. Lo había pensado algo ya por todo el tema de la regulación y estas últimas semanas me han ayudado a decidirme. Con sesiones así no queda mucho más... retiraré mi bank y me lo gastaré en las vacaciones... No entiendo en como se puede pasar de ser ganadora a +de 4bb en NL50 a quedarte sin bank para jugar NL25 en cuestión de un mes...

Bueno, debe ser teniendo sesiones así.... el ev debiendo una burrada y encima en negativo por no parar de tener set ups como por ejemplo 4 kk vs AA preflop y ninguno a favor.... tener esa sensación de te vale una jodida carta pero se que te va a entrar y te entra, no una ni dos ni tres... todo el rato..... lo raro es cuando gano un 90-10 o un 95-5

Uploaded with ImageShack.us

La verdad es que estoy desesperada, no sé que hacer...

Bueno supongo que sólo queda dar las gracias a toda la comunidad, a los entrenadores y evaluadores y espero que a ustedes les trate mejor este juego...

Un saludo
      Carolina
  • 32 respuestas
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      suerte guapa, te ira mejor en futuros proyectos :)
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      hmmm...pues yo tb me sentiria asi, quizas estas en algun estado de tilt del q no estas completamente conciente y eso te ha jugado tambien en contra...

esas manos son en full tilt? quiza un cambio de sala?

a veces yo hago eso cuando me esta bajoneando una sala, juego en otra y me va bien, esa ultima luego de un tiempo me dan bad beats y me vuelvo a la q deje primero y up otra vez xD ...

yo igual creo q me tomaria unas vacaciones con esto del poker, y asi cuando vuelvas ya llegas con otra energia con otro animo...asi lo he hecho yo...pero no creo q ya pueda dejarlo, aunq claro ahora los españoles la tienen mas dificil con esto de los usureros y sinverguenzas del Estado...
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Que sick esas últimas 2k manos.

Es una lastima que hayas tomado esa decisión, tienes cara de ser una mujer bastante inteligente y que entiende los conceptos del poker, siempre que veo tus post pienso que tendrás un futuro bastante prometedor en este campo. (Y mucho más al a ver tan pocas mujeres).

Te invito que lo remedites, y vuelvas a meter el bank (o parte de él) y continues. Tienes mucho potencial.

Un saludo.
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 226
      A todos nos pasa...

Pero si realmente te gusta el poker!

Percebera y triunfarás...
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de fernandochucky
      Percebera y triunfarás...
      Todo bien..., pero no cuesta mucho intentar escribir mejor... ;)
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      una lastima pero bueno.... GL!
    • juancitomora
      juancitomora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 395
      :(
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716

Esta gráfica fue de ayer.....

Esta es la de hoy.... otro pokerstratega me identificó 6 errores en manos con las q llegué al SD ayer.....y yo igual quejándome de las SDW y el EV.....pero hay q meterle duro....

Yo te recomiendo que no juegues un día completo y dedícate a revisar si esas manos con las q estas llegando al SD realmente debías hacerlo....y AA vs KK pues abre un blog y te desahogas..... a veces parece monologo pero con esa foto tuya seguro q te contestan xxxDDDD

Revisa tu gestión de bank. porq si le dedicas mucho esfuerzo a esto pues no puedes darte lujos de si por ej juegas NL50 bajar de nivel hasta q tengas 20 cajas y querer recuperar.....baja cuando tengas 35 y recupera la confianza....

Animos...te lo dice un pez en ascenso......Todo sacrificio se premia......
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      un mal dia lo tiene cualquier fish
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Y qué hacías a esas horas, gamblearte el bank? :roto2:

Yo me dejé medio bank en una sesión de NL25 con 4 cajas de EV y un par de colores bajos :fuuu: tampoco es para tanto creo yo. No sé cuánto dinero puedes tener en tu cuenta, pero si no es una cantidad muy importante para tí yo le daría un tiempo al juego.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Yo estaba a punto de subir a NL5 y en una semana perdí todo mi bankroll (en cantidad de dinero no es comparable contigo pero sí la situación). Y es que ahí entra el factor psicológico del póker. Empiezas a pensar que es la mala suerte e intentas competir contra la "mala suerte" y lo que realmente pasa es que estás en tilt.

Relájate, disfruta de esas vacaciones y a la vuelta, si decides volver al póker, aprende de lo que te ha pasado ahora, porque si puedes controlar esas situaciones sin duda irás para arriba.
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola carolizqui,

claro que es una mierda tener estas sesiones, pero con toda mi experiencia te digo, que eso no es nada, eso no refleja tus capacidades en el mundo de poker, tus ganancias o perdidas en tan pocas manos. si no puedes tratar estos tiempos duros, mejor dejar el poker ahora, pero si no quieres dejarlo....pues escribe me en skype, ahi podriamos hablar mas sencillo!

jimmy
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de jimmyjoint
      Hola carolizqui,

claro que es una mierda tener estas sesiones, pero con toda mi experiencia te digo, que eso no es nada, eso no refleja tus capacidades en el mundo de poker, tus ganancias o perdidas en tan pocas manos. si no puedes tratar estos tiempos duros, mejor dejar el poker ahora, pero si no quieres dejarlo....pues escribe me en skype, ahi podriamos hablar mas sencillo!

jimmy
      Una pregunta jimmy, me encanta asistir a tus entrenos (no suelo hacer comentarios porque mientras los hago no atiendo a tus explicaciones) y estoy empezando a darle duro al Shorthanded, ¿das coachigs privados?. En caso afirmativo, ¿qué precios tienes y en qué formato se basaría el coachig? De momento todavía estoy jugando en NL10 pero espero llegar dentro de no mucho a NL25 y me gustaría hacerlo con garantías.

Saludos, Skunkor
    • GRMN1
      GRMN1
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 200
      No te rindas lucha y relucha ;) las malas sesiones las tenemos todos incluso los mejores jugadores de poker del mundo con su gran experiencia y profesionalidad en el juego no pueden evitar un badbeat o una mala racha , tranquila yo he pasado por situaciones asi , es mejor no pensar mas en ello dejar si quieres unos dias para volver a sentirte fresca y deborar las mesas lets go !!

Tu poder es la mente!
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      original de Skunkor
      original de jimmyjoint
      Hola carolizqui,

jimmy
      Una pregunta jimmy, me encanta asistir a tus entrenos (no suelo hacer comentarios porque mientras los hago no atiendo a tus explicaciones) y estoy empezando a darle duro al Shorthanded, ¿das coachigs privados?. En caso afirmativo, ¿qué precios tienes y en qué formato se basaría el coachig? De momento todavía estoy jugando en NL10 pero espero llegar dentro de no mucho a NL25 y me gustaría hacerlo con garantías.

Saludos, Skunkor

Hola skunkor!

tu eres unos de los agentos que no escriben nada en el chat....pero que bien que al menos sigues escuchando en el entreno! ;)
      pues mira, claro que podria decir 1.000.000$ por entrenos privados y decirte que lo necesitas, pero no sea sincero decirte en tu estado de tu carrera de poker, que necesitas coachings privados porque en realidad pienso el contrario, que hasta un punto como NL100/200 encuentras todo lo que necesitas en esta escuela y desde ahi podrias anadir coachings privados, pero no es la idea que los coachings privados te toman hasta NL1k porque por fin, tu tienes que ponerlo en practica y nadie mas!
      pues, sinceramente pienso que sea como quemar dinero, tomando coachings privados para mejorarse en estos limites....tenemos coachings, tenemos foros con evaluadores profesionales, tenemos videos y tenemos otra gente con much experiencia en los blogs o otras discusiones......el contenido para poder subir de estos limites esta aqui, pero hay que hacer uso de este contenido!

pues, para ayudarte con eso, te digo que no te ofrezco coachings privados como no pienso que sea necesario en tu estado! ;) ... no lo tomas mal, pero lo digo en tu propio interes porque sea quemar dinero!

jimmy
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de jimmyjoint

Hola skunkor!

tu eres unos de los agentos que no escriben nada en el chat....pero que bien que al menos sigues escuchando en el entreno! ;)
      pues mira, claro que podria decir 1.000.000$ por entrenos privados y decirte que lo necesitas, pero no sea sincero decirte en tu estado de tu carrera de poker, que necesitas coachings privados porque en realidad pienso el contrario, que hasta un punto como NL100/200 encuentras todo lo que necesitas en esta escuela y desde ahi podrias anadir coachings privados, pero no es la idea que los coachings privados te toman hasta NL1k porque por fin, tu tienes que ponerlo en practica y nadie mas!
      pues, sinceramente pienso que sea como quemar dinero, tomando coachings privados para mejorarse en estos limites....tenemos coachings, tenemos foros con evaluadores profesionales, tenemos videos y tenemos otra gente con much experiencia en los blogs o otras discusiones......el contenido para poder subir de estos limites esta aqui, pero hay que hacer uso de este contenido!

pues, para ayudarte con eso, te digo que no te ofrezco coachings privados como no pienso que sea necesario en tu estado! ;) ... no lo tomas mal, pero lo digo en tu propio interes porque sea quemar dinero!

jimmy
      Bueno, pues gracias por no querer aprovecharte de mi. Seguiré tus consejos (de hecho ya llevo tiempo haciéndolo) y a esudiar con lo que tengo a mi disposición.

Saludos, Skunkor
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      La verdad que muchas gracias por todos los comentarios de apoyo... ya estoy más tranquila aunque no tengo muy claro que hacer...

Este juego es apasionate pero demasiado cruel.

Evidentemente no pienso en dejar el poker por una mala sesión, es un compendio de sesiones demasiado largo... el ev me debe ahora mismo algo más de 30 cajas de NL25 que son unas pocas, a parte de todos los set ups que han sido muchísimos más de los normales... y sé de lo que hablo, llevo más de 800k hands entre NL25/50 así que, por favor, no me hablen de memoria selectiva... a día de hoy KK lo tengo en negativo en el EV preflop, así que calculen la cantidad de AA que me he encontrado (por poner un ejemplo).

Como he dicho no tengo muy claro lo que hacer, si dejarlo ya definitivamente, si darme un descanso (esto sería lo más racional, creo yo) o si no parar y redoblar esfuerzos.

Esto último es lo que he hecho este mes!! he bajado el número de mesas he estado doblemente atenta a todo, pensando en demasía las manos, intentando llevar la concentración al extremo, peeeero siempre en las primeras manos pam!! badbeat y ya empiezas mal y sigue la racha...

la verdad que no sé, si cambiarme de sala o qué....

Pero vuelvo a repetir que muchas gracias por todo el apoyo... a pesar de ser nuevilla en la comunidad me he sentido muy respaldada...
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      Sos platino, y no creo que sea perdiendo! yo a la mayoria de la gente le digo si son de libros, y en caso de que digan que si, les recomiendo The Poker Mindset, ahora los bad beats no me dan tan duro!Y como estoy en proceso de aprender, cada vez que pierdo dos cajas, me retiro. (Nl2, BBS, SH).No vivo de esto todavia, pero mi meta es crecer bankroll, para jugar con mas tranquilidad los sits y algo de cash.

Tene algo en cuenta, el poker ha cambiado mucho, yo me he encontrado jugando cartas como K3 en la BB, y el flop se me da K33! Ridiculeces asi, cuando no me llegan manos, intento raisear esas manos trash como si fueran premios, y a veces esas fishadas se me dan. Pero respeto las reglas basicas, pero ese comportamiento a veces los veo tambien en algunos regulares.

El descanso seria bueno, pero igual es una decision personal.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de jimmyjoint
      Hola carolizqui,

jimmy
      +1

Tuve 55k manos de down una vez caro :f_biggrin: y sè q no va a ser el down màs fuerte de mi carrera...
    • 1
    • 2