Alguien que lo use en Mansion

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Quisiera de alguien que juegue en Mansion y tenga el elephant me guie un poco.
      Tengo una pregunta, el elephant representa que me pone estadísticas encima de los jugadores a la hora de jugar? Por que si es así, yo no veo nada... Lo único que veo son manos y además no estoy ni seguro que lo haga bien, la mayoría de veces que voy a hacer algun cambio de configuración o algo me dice 'por favor espera mientras finaliza la importación'... Es normal?

Estoy perdido...

PS: En la configuración tengo puesto que se actualize a cada mano, así que en teoria tendría que salirme estadísticas nada más empezar, no...?

Otra cosa, se me relantiza el PC una barbaridad... A vosotros también? Tengo la última versión...

EDIT: Problema principal!!!!!!!!!!!!! Con dos mesas el pc se me muere y tengo incluso que reiniciar, que mierda es estaaa! No tiene ni un año el portátil y siempre ha ido bien y esta bien cuidado (estudio informática y limpio, está), así que el problema es del programa. Eso se puede solucionar o me olvido del Elephant por tocho y comememoria?¬¬ Que rabia...:(

EDIT2: Es curioso porque creo que importa las manos que el software de Mansion guarda... Es posible?
  • 4 respuestas
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Hola Samy, yo juego en Mansion creo me creuce contigo un par de veces soy rosariovip1

Decime que versión tenés, si es la 0.60 a mi en mansión me generaba los problemas que vos tenés, con lo que tuve que desinstalar todo y volver a la 0.58 que no me causaba tantos lios.

Cuando instales todo de nuevo fijate que tengas todos los datos del HUD configurado, el tema de actualizar mano tras mano esta bien configurado, es así.

Fijate también en el hud en los 2 primeros items arriba de todo que esté en 2 y 1 respectivamente tal cual el video de Jesus.

Otra pregunta cuanta memoria tenés en la pc? yo tengo 1.5gb, y con eso me andá muy bien en 4 mesas, obviamente no corro ningún otro programa más que mansion y elephant.

Bajate algún optimizador de memoria que te gestione el uso.

Limpiá el registro con el regcleaner, esto te alivia la pc.

Fijate también el tema del disco duro cuanto espacio te queda en el C:/, ya que muchas veces el ordenador necesita leer de ahí y al haber poco disco disponible se pone lento, eliminá todas las aplicaciones que no necesites.

Creo que con estas cosas se te tendría que solucionar, cualquier cosa tipo 19 horas hora de argentina me encontras en las mesas de Mansion de 0.5/0.10

Saludos.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola rosariovip!

Me suenas, creo que si nos hemos visto por las mesas jejeje

Por el ordenador no es problema. Tengo 1gb de ram, 150gb de disco duro (la mayoría vacío) apenas uso windows así que tengo el registro más que limpio (voy más por linux). Y es un dual core.

Me bajaré entonces la versión 0.58, ya que la que tengo ahora es la versión 0.6.

También te conectas al MSN por esas horas? así te agregaria y me podrías asesorar un poco con lo del HUB etc...:P !

Muchas gracias por la respuesta!

PS: En 6 mesas lo has probado?
      PS2: Que video exactamente? Seguí uno de configuración pero para estar seguros que es el mismo...:P !
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Fijate de desinstalar el posgres y el elephant, y luego si podés pasá un limpiador de registro para que no te quede nada dando vuelta que te moleste. Luego dale rosca al 0.58.

He probado en 6 mesas, pero ahí el problema no es la lentitud sino que al quedar superpuestas las mesas y al tener el hud en cada una, debes clickear en la ventanas de las mesas que están superpuestas un par de veces para que te la seleccione y poder hacer check/fold o bet y esto es realmente estresante.

Por el resto no tuve mayores inconvenientes con la v0.58 pero como te dije la 0.60 me hizo doler la cabeza mal, ya que me hacía lo mismo que a ti, estaba constantemente actualizando mano y no podía ver nada era un desastre.

Es el 2 video me parece el de configuración básica.

El msn no lo uso mucho pero pasamelo y te contacto.

sldos.!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

@Gracias RosarioVip

Bueno les informo que por ahora elsoftware presenta un consumo de recursos considereble, asi que entre mejor tengan su pc mejor ira el programa..

Yo con 1gb de memoria me alcanza para soportar Pokerstars y 9 mesas abiertas al mismo tiempo, y aparte con musica puesta de itunes y descargando archivos/musica en otro programa..

y no se pone nada de lenta..

Habra que esperar la mejora del rendimiento del programa, ya que quiza con mansion se ponga mas lenta.

Te recomiendo hacer lo que te dijo rosario para que tu pc se libere un poco.

Saludos
      Jesus