FR (Hasta NL25) 55

• lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Buenas.¿Estuvo bien haber metido el second barrel en el turn o debi haber jugado check/fold directamente?.Gracias.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10.51
      BU:
      $12.42

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 5:heart: , 5:spade:
      MP1 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, BU calls $0.40, 2 folds.

Flop: ($0.95) K:club: , 3:heart: , 3:diamond: (2 players)
      Hero bets $0.6, BU calls $0.60.

Turn: ($2.15) Q:diamond: (2 players)
      Hero bets $1.12, BU calls $1.12.

River: ($4.39) 7:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $2, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.39
  • 6 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Hola,

Pues la Q no cambia mucho la situacion, y es muy dificil que tu mano mejore asi q por esto y sin posicion, en el turn juego c/f
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Hola orligab.Gracias por tu respuesta :D .Pense que en el turn podia hacer foldear al villano manos como 77--TT que me pagan en el flop pero parece que no estaba en lo correcto :facepalm: .Saludos.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Para saber si un villano te esta flotando flop con manos como las que pones tienes que tener presente su fold cbet flop..., y en un numero considerable de manos podrias ver el fold cbet turn, para saber que tan efectivo puede ser un 2do barrel... Al villano nunca lo pongo en un 3x. Pero si en un Kx, que no va a tirar ante ese barrel.
      De hecho, en un board tan seco y viendo su WTSD tan bajo, estoy seguro que no lo tiramos en el river ni con un 3er barrel...!!

Saludos...!!

P.D: Orligab... que perdido andabas... !!! :D :D :D
    • lauryh
      lauryh
      Bronce
      Registro: 07-07-2010 Artículos: 153
      Hola Alonso!

Con una pocketpair más alta, quizás TT-99, volvería a apostar turn, pero teniendo un par de 5 prefiero darme ch/fold.

Ya que en ese board hay muchas pocket pairs que nos van a pagar el flop por encima de la nuestra y muchos Kx.

Así que no veo rentable volver a meter el 2barrel.

Salu2!!!
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de droopyno
      Para saber si un villano te esta flotando flop con manos como las que pones tienes que tener presente su fold cbet flop..., y en un numero considerable de manos podrias ver el fold cbet turn, para saber que tan efectivo puede ser un 2do barrel... Al villano nunca lo pongo en un 3x. Pero si en un Kx, que no va a tirar ante ese barrel.
      De hecho, en un board tan seco y viendo su WTSD tan bajo, estoy seguro que no lo tiramos en el river ni con un 3er barrel...!!

Saludos...!!

P.D: Orligab... que perdido andabas... !!! :D :D :D
      Jaja si estaba demas de perdido y todavia sigo ahora puedo meterme en el foro por el Blackberry por el cambio de la direcciones IP por el pais que se registro, y bueno me la pasare mas por aca y cuando llegue a plata al hilo NL25 q ya estoy ahorrando de nuevo para subir. De inteligente vendi y ahora estoy corto jaja

Asi que de vez en cuando aca estare
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Standar en el turn lo jugamos C/F... peeero el villano es un Roca, dudo que flote, pero si que en ese flop puede aguantar con una spp como 88-TT y podemos tirarlo con el segundo barrel al salir otra scary, porque dudo que vuelva a pagar llevando ahora 3° pareja. Una vez paga ya doy la mano por perdida...

Saludos