FR (Hasta NL25) KK en 3bet pot

• lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Buenas.Creo que mi squeeze se queda muy corto.¿Debi haber jugado por cajas en el flop o estuvo bien el fold?.Gracias.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $9.98
      MP3:
      $12.06
      Hero:
      $10

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:spade: , K:diamond:
      3 folds, MP2 raises to $0.20, MP3 calls $0.20, Hero raises to $1.00, 3 folds, MP2 calls $0.80, MP3 calls $0.80.

Flop: ($3.15) J:heart: , 9:club: , 7:spade: (3 players)
      MP2 checks, MP3 checks, Hero bets $2.25, MP2 raises to $8.98 (All-In), MP3 raises to $11.06 (All-In), Hero folds, MP3 gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($23.36) 6:spade:
      River: ($23.36) 4:spade: (2 players)

Final Pot: $23.36

Results follow (highlight to see):
      MP2 shows trío, Nueves (9h 9s)
      MP3 shows (7h 7c)

MP2 wins with trío, Nueves (9h 9s)
  • 5 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.991
      Sqzz si te quedast un poco corto 1,10 o 1,20 me gusta mas,

Flop feo, los dos check y luego mp2 push y el otro call a push

Fijo Mp2 lleva proyecto y Mp3 por lo nit q es y su call al mini raise y luego call al sqz lleva set

Es un fold claro..

Como mucho Mp2 puede llevar QQ, pero contra Mp3 si creo q estamos fritos muchas veces
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Alonso,

Si bien los villanos demuestran mucha fuerza jugando un C/R push en 3Bet pot, no me termina de gustar el fold, porque en el rango de los villanos puede haber manos peores, JQ+, Draw y QQ...
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola Alonso,

Si bien los villanos demuestran mucha fuerza jugando un C/R push en 3Bet pot, no me termina de gustar el fold, porque en el rango de los villanos puede haber manos peores, JQ+, Draw y QQ...
      Epale enrique oye muy buenas tus evaluaciones estuve un rato leyendo.

Pero en esta, fijate en las stats de MP3 es un 10/8 preflop juega call al min raise, luego call al 3bet luego de que el otro pagara. Ya por esto MP3 casi siempre lleva una PP

Flop check y luego call al c/push de MP2.. Crees que va a hacer eso con Draw, QQ (que no hizo 3bet) y JQ+ q no entra en su rango?. Es Set fijo. Por eso veo el fold

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Orligab
      Hola Alonso,

Pero en esta, fijate en las stats de MP3 es un 10/8 preflop juega call al min raise, luego call al 3bet luego de que el otro pagara. Ya por esto MP3 casi siempre lleva una PP

Flop check y luego call al c/push de MP2.. Crees que va a hacer eso con Draw, QQ (que no hizo 3bet) y JQ+ q no entra en su rango?. Es Set fijo. Por eso veo el fold

Saludos
      Que tal Orli, my friend... como extraño las sesiones live que haciamos...

Muchas gracias por el concepto de mis evaluaciones...

Vale es cierto que por sus stats el villano no esta pagando con basura, pero aun hay manos peores en su rango, por ello es que me dejaria la caja igual. A largo plazo tendra un EV+.

Saludos
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de Orligab
      Hola Alonso,

Saludos
      Que tal Orli, my friend... como extraño las sesiones live que haciamos...

Muchas gracias por el concepto de mis evaluaciones...

Vale es cierto que por sus stats el villano no esta pagando con basura, pero aun hay manos peores en su rango, por ello es que me dejaria la caja igual. A largo plazo tendra un EV+.

Saludos
      Vale es lo standart... pero en esta ocasion pues se tenian datos, alli estan los resultados, yo no los vi antes de evaluar porq respondi por mi telefono..

:s_cool: No solo uno tenia, si no que los dos llevaban set.... Una mano similar me acuerdo de haberla visto en un entreno con Joanma y foldeo porq dijo Mierda!! el nit ligo su setazo..

PD:

Yo tambien extraño el grupo y meter manos como loco, evaluar y toda la cosa, es una mierda tener tanto tiempo antes y ahora no tenerlo, pero quien quita puede que un dia vuelva con todo los Hierro... Ahora soy plata y me voy al foro de NL25

Aca los evaluadores son muy fish :f_biggrin: ... jajaja es broma

Saludos :f_thumbsup: