FR (Hasta NL25) Kj

• lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Buenas.¿Debi haberme dado check behind en el turn o estuvo bien la apuesta?¿Debi apostar mas fuerte que el 55% del pot?.Gracias de antemano.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $8.47
      MP3:
      $9.64
      CO:
      $3.82
      Hero:
      $10.44

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:spade: , J:spade:
      3 folds, MP2 calls $0.10, MP3 calls $0.10, CO calls $0.10, Hero raises to $0.70, 3 folds, MP3 calls $0.60, CO folds.

Flop: ($1.75) K:diamond: , Q:diamond: , 6:spade: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $1.25, MP3 calls $1.25.

Turn: ($4.25) T:heart: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $2.22, MP3 raises to $4.44, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.69
  • 6 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Yo hubiese preferido ch/bh turn por potcontrol, no queremos jugar un bote tan grande con una Top pair y good kicker,.. Ademas de que tenemos OESD y cualquier As o 9 nos darian escalera. Los cuento todos ya que no pongo al rival en un FD, nos estaría raiseando el flop y no el turn.

Saludos =)
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Hola droopyno. Gracias por tu respuesta :D . Me doy c/B en el turn.¿ Luego en el river que hago?¿Hago call a cualquier apuesta siempre y cuando no salga una carta fea como una J o un AS o foldeo si su apuesta es muy fuerte aun asi no hayan salido una de esas cartas ?.Saludos.
    • lauryh
      lauryh
      Bronce
      Registro: 07-07-2010 Artículos: 153
      Hola Alonso!

Para mi esta perfectamente jugada, no podemos dar carta gratis en un board así en el turn, con posición.

Si sale un diamante, no sabemos donde estamos en el river, si sale una J ligamos dobles y el villano una posible escalera.

Hay que volver a apostar, para tirar al villano de todos sus posibles Draws.

Por que de lo contrario el villano nos puede meter fuerte en el river y no vamos a saber si nuestra TP con tercer kicker va a ser buena.

Tenemos la iniciativa y posición, prefiero la linea bet/fold en el turn, que jugaste.

salu2!!!
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.991
      original de droopyno
      Yo hubiese preferido ch/bh turn por potcontrol, no queremos jugar un bote tan grande con una Top pair y good kicker,.. Ademas de que tenemos OESD y cualquier As o 9 nos darian escalera. Los cuento todos ya que no pongo al rival en un FD, nos estaría raiseando el flop y no el turn.

Saludos =)
      +1

Pero Droopy sabes que el villano hace raise porq Hero apuesta turn, hay q pensar la mano sin esa apuesta. Igual me gusta tu linea.

Porq no apostar turn? Porq mi mano puede mejorar aun y no voy a aguantar un raise.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      hmmm Si, a ver.. tengo SD value, mi mano puede mejorar del turn al river considerablemtente y no me quiero comer un raise en el turn.. basicamente por eso...
      Son líneas diferentes, validas 100%.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      hmmm Si, a ver.. tengo SD value, mi mano puede mejorar del turn al river considerablemtente y no me quiero comer un raise en el turn.. basicamente por eso...
      Son líneas diferentes, validas 100%.
      Ambas lineas pueden tomarse como validas, en el turn hay muchas combinaciones de dobles y se completa la escalera, por lo que darnos ChBh y revaluar river es una buena opcion, como tambien hacer un 2° barrel por proteccion y valor de FD... en tal caso esta bien jugada porque es un Bet/fold...

Saludos