consulta stars

• luisczwiklitzer
      luisczwiklitzer
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 101
      hola queria saber si alguien sabe cada cuanto tiempo en poker stars se puede entrar sin que recuerde el importe anterior con el que nos fuimos de la mesa osea doble una caja y quiero volver a entrar a esa mesa pero entrar solo con una caja, tambien queria consultar si existe alguna opcion como en full tilt para que te valla abriendo las mesas hasta llegar a 24, tambien si hay alguna opcion para habilitar las mesas que se me ponen como ausente muchas gracias
  • 4 respuestas
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      1 hora cuando te sales de una mesa si no estoy mal.

El de habilitar automaticamente la mesa cuadno te pones sit out, debes hacerlo con un programa como el Table ninja, y que te abra mesas automaticamente hasta tener 24, no creo que sea posible.

Saludos.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola luisczwiklitzer!

Muevo el hilo a " Nuestras salas de poker » PokerStars "

Muchos éxitos en las mesas :s_thumbsup:

saludos
      jopelu
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Si, lo ultimo lo haces con el table ninja lo del sitting out y las 24 mesas si, pero lo otro es 1h minimo para volver a entrar con el importe minimo de la mesa
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola luisczwiklitzer!

La primera opción no está disponible en Pokerstars, solo lo podrás hacer utilizando el TableNinja.

En cuanto a lo de habilitar las mesas sit out (entiendo que quieres volver a la acción cuando te quedas sit out sin darte cuenta), arriba a la derecha de las mesas tienes unas opciones. En el layout que utilizo yo, tienes que clickar en un botón con el símbolo del "play" y se te abren unas cuantas opciones de mesa. Una de las tantas es "Resume x ring table games", lo que te devolverá a la acción en las x mesas que estés sit out.

Un saludo, si no lo encuentras me intento explicar mejor,

Angeltotti20