FR (0.25/0.50) KK 3bet pot

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      15/11 ,3k hands
      fold 3bet 35%
      4bet 20%(35)
      fold cb en 3bet pot 45%(11)
      AF 2,5 - 1,1 - 1,4

El turn me descoloca, no supe que hacer...en ese momento pense q la unica forma de obtener algo valor era jugar ch/c turn por si tenia algun bluff (y vaya q puede tener, este tio no se tira al 3bet ni a cañonasos), pero mmm.... No se...apostar no me gusta xq solo me paga con el A. Me pregunto si ch/f es una opcion. Y en el river...yo creo q es obvio q estoy muerto...el quiere q le pague con 2ºP.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $26.25
      MP1:
      $53.70
      MP2:
      $51.75
      MP3:
      $51.25
      CO:
      $17.20
      BU:
      $35.00
      SB:
      $50.00
      BB (Hero):
      $50.75
      UTG1:
      $63.40

Preflop: Hero is BB with K, K.
      3 folds, MP2 raises to $1.50, 4 folds, Hero raises to $5.00, MP2 calls $3.50.

Flop: ($10.25) 4, Q, 9 (2 players)
      Hero bets $5.60, MP2 calls $5.60.

Turn: ($21.45) A (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $12.00, Hero calls $12.00.

River: ($45.45) 3 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $12.00, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $45.45.
  • 2 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola N4t4s!

Me gusta como está jugada la mano, yo creo que sin duda es la mejor opción el check/call, si bien parece pasivo nrmalmente cuando ven un check en 3bet pot muchas veces intentan robar el bote asique puede apostar ahí FD JJ transformada en farol y realmente lo unico que pudo pagar flop con A es AK AQ y puede que algún FD con AJs pero puede apostar mas manos yo creo que tenemos equity suficiente para pagar y el no va a seguir apostando river de farol casi nunca. Entonces contra este rango de manos aprosimado (le puse 1 monter y 2 FD TJcc 67cc 56cc y Ajcc) tenemos una equity de 35% y necesitamos ganar un 26% de las veces asique para mi check/call es la mejor opción mas que nada por algún bluff mas que puede apostar y que no paga una apuesta como JQs KQ o algún random float, y para mantener a esas manos peores como KQ JQs en el bote.

¿Que opinas?

Saludos.

Sebas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de Sebastiancbvz
      Hola N4t4s!

Me gusta como está jugada la mano, yo creo que sin duda es la mejor opción el check/call, si bien parece pasivo nrmalmente cuando ven un check en 3bet pot muchas veces intentan robar el bote asique puede apostar ahí FD JJ transformada en farol y realmente lo unico que pudo pagar flop con A es AK AQ y puede que algún FD con AJs pero puede apostar mas manos yo creo que tenemos equity suficiente para pagar y el no va a seguir apostando river de farol casi nunca. Entonces contra este rango de manos aprosimado (le puse 1 monter y 2 FD TJcc 67cc 56cc y Ajcc) tenemos una equity de 35% y necesitamos ganar un 26% de las veces asique para mi check/call es la mejor opción mas que nada por algún bluff mas que puede apostar y que no paga una apuesta como JQs KQ o algún random float, y para mantener a esas manos peores como KQ JQs en el bote.

¿Que opinas?

Saludos.

Sebas
      Si, justamente es lo q pense en el momento, no tan detallado claro, pero pense q la mejor opcion es el ch/c una calle por algun bluff/semi, mas q nada xq las otras dos opciones bet y ch/f no me gustaban mucho.
      Y en el river creo q jamas apuesta un busted fd sin el A de esa forma.

Si alguein mas quiere dar su opinion adelante :)