Seguridad En Wlliam Hill

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola: Hoy mismo voy a crar cuenta en William Hill, por culpa de que en Party tengo poco trafico y asi acabar sesion en party y pasar a william hill y no perder tiempo.

Necesito saber como hago para "verficiar mi cuenta" como medida de seguridad antes de depositar.

Si alguien lo hizo y si tuvo algun problema con esta sala.

Espero vuestra ayuda, ya que hoy viernes por la tarde me voy a registrar...

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola oArlekino!

Pues envia tus documentos a servicio a cliente de la sala solicitando la verificación de identidad, te dejo el correo acá support@williamhillpoker.com.

Indica que lo haces para poder hacer depósitos/retiros cuando gustes sin problemas.

Saludos
      Jesús
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      No abras una cuenta en esta sala, el dia de ayer tenia 100usd y hoy cuando abri el programa (hace menos de 10 minutos) me encuentro con la sorpresa de que solo tengo 0.10usd. Ya envie correo al soporte para ver que fue lo que sucedio.Pedi ayuda en linea y no me contestaron.

En definitiva no es una sala confiable
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de lucasv
      No abras una cuenta en esta sala, el dia de ayer tenia 100usd y hoy cuando abri el programa (hace menos de 10 minutos) me encuentro con la sorpresa de que solo tengo 0.10usd. Ya envie correo al soporte para ver que fue lo que sucedio.Pedi ayuda en linea y no me contestaron.

En definitiva no es una sala confiable

uyuyuyuy... y eso??? Una pregunta lucas ¿tú tenias la cuenta verificada y habias enviado tus documentos o solo habias hecho deposito?

Saludos,

• lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      Afortunadamente aun no habia hecho deposito, era lo que llevaba con los 50 que regalan aca.

Segun ellos yo me gaste el dinero en black jack.

asi que si quieres tu dinero no realices depositos en esa sala no sea que te pase lo mismo que ami
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de lucasv
      Afortunadamente aun no habia hecho deposito, era lo que llevaba con los 50 que regalan aca.

Segun ellos yo me gaste el dinero en black jack.

asi que si quieres tu dinero no realices depositos en esa sala no sea que te pase lo mismo que ami
      Pues me interesaba mucho william hill.

Pero visto lo visto y comentarios por ahi de que les cerraron la cuenta de william hill sin previo aviso y cosas asi, pues me registré en TITAN.

Aparte de que voy a elegir otra sala, pero no william hill. Everest o no se, ya vere... pero necesito otra sala más para poder jugar más mesas y subir de nivel en la escuela...

Gracias por tu ayuda,

• Semando
      Semando
      Oro
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      Que problemas hay con WH? Que es lo de verificar?
      Yo aún no he depositado pero en cuanto suba a nl10 quiero mixear entre 4 y 6 mesas con stars para poder rakear.