neteller vvenezuela

• turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas tardes, despues de pasar algun tiempo para lograr extender la cuenta (la hice a nombre de mi padre jeje) ahora tengo otro problema...

Segun las politicas de PS de reintegro tengo que hacer un deposito primero, pero he leido que neteller "puedes retirar 100 $ si haber hecho nada".. quiero saber si esto es cierto xq ya yo tengo algun dinero en PS pero no he retirado no vaya a ser que exista un problema por esto..

Otra cosa, aqui en venezuela lo disponible es astropay yo me puse en contactos con ellos y me mandaron la informacion, ¿si yo compro una tarjeta de 100 dolares por ejemplo, puedo retirar con neteller y si lo vuelvo a depositar me vale como deposito?
      O hay alguna conexion de astropay con neteller, es decir comprar la tarjeta, cargarlo a neteller y despues depositar a PS ( que lo dudo) pero pregunto por si acaso
  • 9 respuestas
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Hola, para poder retirar a tu cuenta neteller desde salas de poker como Pokerstar o Full Tilt Poker, necesitas hacer previamente un ingreso por esa vía.

Para ingresar a neteller tiene varias opciones, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, cupones ukash.

Recuerda también que el nombre que tengas en la sala de poker ha de ser el mismo que el de tu cuenta neteller, sino no podrás retirar. Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola turox54,

Bienvenido a nuestra comunidad de PokerStrategy.com!!!

Te complemento un poco la informacion que nos ha dejado jxc33. Al vivir en Venezuela puedo darte mas detalles.

Segun las politicas de PS de reintegro tengo que hacer un deposito primero, pero he leido que neteller "puedes retirar 100 $ si haber hecho nada".. quiero saber si esto es cierto xq ya yo tengo algun dinero en PS pero no he retirado no vaya a ser que exista un problema por esto..

Si, esto ha funcionado en el pasado. En Pokerstars permiten los retiros a Neteller sin haber hecho deposito.

Otra cosa, aqui en venezuela lo disponible es astropay yo me puse en contactos con ellos y me mandaron la informacion, ¿si yo compro una tarjeta de 100 dolares por ejemplo, puedo retirar con neteller y si lo vuelvo a depositar me vale como deposito?

No. Si tus intenciones son las de aprovechar el bono de primer deposito, todo retiro que hagas antes, te cancelara dicho bono.

O hay alguna conexion de astropay con neteller, es decir comprar la tarjeta, cargarlo a neteller y despues depositar a PS ( que lo dudo) pero pregunto por si acaso

No he usado AstroPay, asi que no podría darte seguridad si sirve para depositar en Neteller, al menos puede depositar directamente a Pokerstars y luego retirar a Neteller.

Saludos,
      Nielzen.
    • turox54
      turox54
      Bronce
      No nielzen, no es para aprovechar el bono de deposito.

Toda la pregunta era xq yo entendi lo siguiente:
      Para retirar de pokerstar hay que hacer un deposito previo por la misma via pero lei que Neteller puedes retirar una cierta cantidad pero luego si tienes que hacer un deposito para poder retirar

Mi duda es, si es verdad esto, yo puedo retirar por ejemplo 50$ esperar unos dias y volver a depositarlos y se quita la "restriccion de que tengo que depositar primero" eso es todo.

Ojo el dinero que tengo es ganado del weekly round 2 y mesas de Cash.. no es por ninguna promoción ni nada por el estilo.
    • turox54
      turox54
      Bronce
      original de jxc33
      Hola, para poder retirar a tu cuenta neteller desde salas de poker como Pokerstar o Full Tilt Poker, necesitas hacer previamente un ingreso por esa vía.

Para ingresar a neteller tiene varias opciones, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, cupones ukash.

Recuerda también que el nombre que tengas en la sala de poker ha de ser el mismo que el de tu cuenta neteller, sino no podrás retirar. Saludos.

En realidad se puede usar cupones Ukash para recargar la cuenta de neteller?? Xq yo tambien tengo la facilidad de tener familia y amigos en europa que me pueden conseguir estos cupones.

Creo que intentare esto primero. Gracias por la información..
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale te entiendo turox54. Y no, si te permite retirar a tu cuenta Neteller, no es necesario que deposites para cumplir este paso.

Con respecto a Ukash, SI. Si tienes familiares que puedan conseguirte estos cupones o tarjetas -la verdad no las he visto- bien puedes depositarlos a Neteller.

Serias el primero -que yo sepa- que ha hecho esto.

Saludos,
      Nielzen.
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Bueno amigo nielzen creo que por ahora no conoceras a alguien que alla hecho lo de cupones Ukash, xq me meti en la opcion de deposito y solo aparece tarjeta de credito, debito o transferencia bancaria.

Creo que sera xq como en pais es Venezuela imagino yo, que para que van a colocar la opcion tarjeta ukash si estamos de este lado del charco.. Algo asi como en poker star, que dependiendo del pais donde estes te da diferentes opciones, lo digo xq a leer lo que dijo el amigo de que se podia, me meti en internet y consegui un tutorial y en el video SI SALE UKASH, pero al meterme yo en mi cuenta NEGATIVO =/
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Que problema!!!! Y si, es como dices, los métodos de deposito dependen del país de residencia.

Podrías consultarlo vía Twitter para salir de dudas, de pronto no aparece pero lo podrían activar, no lo se :(

Contactar a NETELLER !!!

Escribeles y nos comentas.

Saludos,
      Nielzen.
    • XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 230
      Buenas! ¨Bnielzen¨ Postee en otro Topico, esperando una respuesta tuya! El topico es de jugadores que viven de poker en Venezuela algo asi ... Bueno quisiera saber si puedo sacar 3mil $ de Full Tilt Poker con Neteller? O que otro metodo me recomiendas? ... Deposite con ECHECKS... Siempre sacaba con transferencia ami banco, pero es americano y ahora es restrigido... Que alternatiba me recomiendas?. Soy Venezolano vivo en Venezuela, y tengo cuenta de banco americana para usarla como intermediaria.. Tu que sabes mas de esto dame una mano porfa! Gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola XxMatadorExX,

Buenos, para nuestro país creo no tenemos muchos métodos ademas de Neteller.

Permiteme creo un hilo en la sección de Venezuela para discutirlo alla, nos podríamos extender y es bueno tener un espacio solo para este tema.

Info aqui - XxMatadorExX

Saludos,
      Nielzen.