Blog Bustamante91 (Sit 9J Velocidad Normal 3.50)

• ratamdp91
      ratamdp91
      Bronce
      Registro: 09-09-2010 Artículos: 39
      Me presente en un blog que hice como jugador de heads up, como no supe como cerrar ese blog o cambiarle el nombre al blog, tuve que abrir uno nuevo.
      Retire $150 para dejar un cajero de $360 y decidirme a jugar sits de 9 jugadores de ritmo normal de 3,50. Hoy arrancare a grindear de a 8 sits a la vez tratando de jugar unos 600 sits x mes aproximadamente.
      Tambien he descargado los libros sobre sit and go de 1 mesa de Collin Moshman y otro de Phil Saw. Hay algun otro libro para leer que me ayude a mejorar mi juego?.
      Me gustaria mejorar mucho mi juego en la burbuja ya que en los sits que he jugado, noto que pierdo muchisimas veces saliendo en 4to lugar, y creo que el juego en la burbuja sera muy importante para las ganancias que pueda generar.

Hasta la proxima, y ya ire publicando mis resultados.

Mi nick en Pokerstars es Bustamante91 por si coincido con algun stratega o si alguien quiere seguir mis resultados.
  • 7 respuestas
    • focusAIR
      focusAIR
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 161
      Busca the SnG blueprint, de SnGplanet.com (no estoy seguro del nombre exacto de la página); esa guia es buena.

Pero aquí va lo fundamental:
      Mínimo 30 minutos diarios de revisión de jugadas con el SnG wizard.

un saludo y suerte
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Buena suerte con tu nuevo blog.. Aqui otro amante de los 9J ritmo normal..

Saludo's!!
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      original de Santosillox

Saludo's!!
      Amante? Mariconazo! xD

Saludos rata, y suerte con el lío! Lo básico, como te dijo focus, SNG wizard.
    • ratamdp91
      ratamdp91
      Bronce
      Muchas gracias por desearme suerte, lo mismo les deseo a ustedes. El Wizard nose cuando cuesta, pero desearia comprarlo cuando tenga superado este nivel y ya jugando los de $7, mientras cuelgo manos en el foro y me leo TODAS las manos que otros strategas suben.
      Hoy jugue solo 8 sits en los cuales no ha ido bien ya que cobre en 3 de ellos pero en todos sali en el 3er lugar perdiendo los flips en ese momento, He perdido 99vsAK 88 vs A10 y AQ vs KJ, tambien he acabado 2 torneos en 4to lugar, he leido sobre ICM, y sigo tratando de mejorar mi juego en la burbuja, ya que antes era muy conservador en esta etapa. Espero poder mejorar en ese aspecto.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de davaman
      original de Santosillox

Saludo's!!
      Amante? Mariconazo! xD

Saludos rata, y suerte con el lío! Lo básico, como te dijo focus, SNG wizard.
      -.-

Saludo's!!
    • ratamdp91
      ratamdp91
      Bronce
      Buenas. Aunque en los primeros sits los resultados no fueron esperados, segui jugando normalmente sabiendo que eran unos muy pocos sits los jugados. Por suerte pude terminar con esa mala racha y tras haber jugado 64 sits llevar ganancias hasta el momento. Sé que son muy pocos, pero es mejor ir teniendo ganancias desde el principio si es posible.

Sits Jugados:64
      ROI: 9%
      Profit: 19.37
      Bank: $392.24
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Es importante ir sumando aunque sea de a poco, aunque sepamos que nuestro juego da para mas! pero asi es esto.. Yo tmb llevo dias ganando pero a muy poco!! =(

Saludo's!!