FR (Hasta NL25) push con Full

• Melkorr
      Melkorr
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 423
      el cal flop con mis dobles máximas lo veo bien, ya que si puede estar jugando así un color, es un bote sin subir y tampoco me quiero estaquear. Al salir el full hago ckraise y al pagarme meto push directo river, mejor una subida pequeña para inducirle a un push suyo más light? pensé que si pagava mi raise turn tambien pagaria push river...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      CO:
      $13,32

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:heart: , 5:heart:
      4 folds, CO calls $0,10, 2 folds, Hero checks.

Flop: ($0,25) K:spade: , 5:club: , 4:spade: (2 players)
      Hero bets $0,2, CO raises to $0,50, Hero calls $0,30.

Turn: ($1,25) 5:diamond: (2 players)
      Hero checks, CO bets $1,3, Hero raises to $3,30, CO calls $2,00.

River: ($7,85) 9:club: (2 players)
      Hero bets $6,1 (All-In), CO folds, Hero gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $7,85
  • 2 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Aunque sea un bote limpeado, dobles máximas es casi igual que un set en valor por el card removal effect y la posibilidad que el rival pueda llevar un set flopeado. No contemplo otra cosa que meter una pot bet en el flop y resubir si el rival resube, para stackearme si es posible en el flop.

Con lo que le gusta a los fishes jugar cartas suitadas y stackearse con ellas post flop, has dejado de ganar una caja aquí bajo mi punto de vista. No tienes una muestra de manos del rival decente, pero es un buen candidato a ser fish más adelante. Si tiene el K lo vas a acabar stackeando igual casi seguro, pero aquí has perdido valor de posibles proyectos. Puede tener incluso tripona con A2 y A3.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de fxtotal4
      Aunque sea un bote limpeado, dobles máximas es casi igual que un set en valor por el card removal effect y la posibilidad que el rival pueda llevar un set flopeado. No contemplo otra cosa que meter una pot bet en el flop y resubir si el rival resube, para stackearme si es posible en el flop.

Con lo que le gusta a los fishes jugar cartas suitadas y stackearse con ellas post flop, has dejado de ganar una caja aquí bajo mi punto de vista. No tienes una muestra de manos del rival decente, pero es un buen candidato a ser fish más adelante. Si tiene el K lo vas a acabar stackeando igual casi seguro, pero aquí has perdido valor de posibles proyectos. Puede tener incluso tripona con A2 y A3.
      Es un analisis interesante el de Total, porque solo vamos por detras de 44, 55 es mas dificil que lo lleve y KK resube pf.

Tampoco esta mal pagar flop, pero en el turn tienes que pegar de cara, ya que el villano puede estar jugando asi un draw y se puede dar ChBhen busca de sus outs de manera barata...

Saludos