me retiraron los USS50 de williamhill???

• AVCairoli
      AVCairoli
      Bronce
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 37
      acabo de entrar en mi cuenta de william hill, en la cual me habian depositado el capital inicial hace un mes, mi balance era de USS 252 y ahora (sin hacer descarga) es de USS202... porque me sacaron los 50 iniciales???????
  • 13 respuestas
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      seguramente no hiciste los puntos necesarios....
    • AVCairoli
      AVCairoli
      Bronce
      Ojala ubiese sido eso... pero tengo casi 5000 puntos... el tema esta resuelto, mi sobrino de 8 años (juega pequeños torenos en PS :f_cry: ) me gambleo 50 dolares de mi cuenta... casi lo mato... :evil:
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      jaja NOOO, 8 años y jugando Poker??? ese niño o es un futuro crack o se suicida por no tener vida infantil y adolescente, o termina mal, jeje, ya tú o sus padres deberian prohibirle jugar al POKER, a esa edad no tiene nocion de la plata, del juego, que disfrute la NIÑEZ, a la que tantos quisieramos volver alguna vez, jeje, va por mal camino, aunque esto es solo mi humilde opinion.

Minimo cambia tu clave jeje (y no la dejes tildada para recordarla, :D :D :D )

Atte Jorge Tandil :f_cool:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Ah bue que seriedad le das al dinero del poker, luego se quejan que les robaron, no yo no hice nada dicen, no baje programas piratas ni nada :D
    • GaLyCans
      GaLyCans
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 133
      original de AVCairoli
      Ojala ubiese sido eso... pero tengo casi 5000 puntos... el tema esta resuelto, mi sobrino de 8 años (juega pequeños torenos en PS :f_cry: ) me gambleo 50 dolares de mi cuenta... casi lo mato... :evil:
      Que nadie se entere que un niño de 8 años jugo con tu cuenta, porque ahí si que te la cierran xD
    • AVCairoli
      AVCairoli
      Bronce
      jajaja tiene su propia cuenta en stars, juega los torneo de USD 0,10 de 360 players, pero nunca habia entrado en ninguna de mis cuentas a jugar cash... solo el otro dia que le di un euro para que pruebe una mesa cash, y se ve que le gusto la accion porque depues me cago 50 dolares!!! ensima cuando le pregunte se cagaba de risa el pendex... :f_biggrin:
    • AVCairoli
      AVCairoli
      Bronce
      jajaja no es que multitablee 12 mesas, trackee manos ni haga analisis pos mortem, solo juega algun que otro torneo cada tanto...
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      original de AVCairoli
      jajaja tiene su propia cuenta en stars,
      yo q vos edito todo now :facepalm:
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      jajaj la otra vez fue un amigo de mi sobrinito a la casa y me vio jugando en el pc, y me dice que vamos a jugar una partidita a ver que tan bueno es?? y yo pfff le dije paa sacarmelo de encima no tengo baraja y el pendejito me dice, tranquilo que aqui traigo la mia me dejo 8o 8o.
      8 años y ya todo un gambler :fuuu: :fuuu:
    • AVCairoli
      AVCairoli
      Bronce
      original de chittman
      original de AVCairoli
      jajaja tiene su propia cuenta en stars,
      yo q vos edito todo now :facepalm:
      es para tanto?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      No se dan cuenta que solo abrio el topic para decir que su sobrino de 8 juega al poker.
    • AVCairoli
      AVCairoli
      Bronce
      original de sNexus
      No se dan cuenta que solo abrio el topic para decir que su sobrino de 8 juega al poker.
      nada que ver campeon... estas confundido, realmente pense que pokerstrategy me habia retirado el capital inicial... decualquier manera estas invitado a no volver a entrar si este hilo te molesta...
    • AVCairoli
      AVCairoli
      Bronce
      original de sNexus
      al margen de esta deslucida apreciacion tengo que decir que estaria feliz de postear que mi sobrino de 8 años se metio en mi cuenta y GANO 50 dolares, pero no fue asi, asi que podes opinar todo lo que quieras pero no entres que ese aire de superioridad, como teniendo la verdad absoluta, a decir:"No se dan cuenta que solo abrio el topic para decir que su sobrino de 8 juega al poker." :facepalm: porque como ya dije antes es una apre4ciacion bastante tonta...