Pokerstars, cheques en EUROS??

• CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Buenas!

Vivo en Argentina... y me da la opcion de pedir cheques en euros nada mas, antes podia pedirlos en dolares... es bastante mas complicado cobrarlos, a alguien le pasa lo mismo? es por la repercucion del black friday??

saludos!
      Christian.
  • 8 respuestas
    • EsPRo
      EsPRo
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 156
      Hola CDECESARE!

Nose el motivo de porque en la opción de retirar fondos con cheque únicamente te lo permite hacer en Euros. Lo acabo de comprobar y solamente puedo hacerlo al igual que tu , con Euros.
      Yo particularmente cuando hago retiros lo hago por Transferencia Bancaria directa , la encuentro bastante cómoda.

Saludos,
      EsPRo.
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Es buena idea eso, pero cuanto demora?? y que datos te piden por que no entneid muy bien, ademas es soo en euros, no hayq ue realizar algun tramite para que en bancos de arg te permitan recibir cheques en euros?

slds1
      C
    • EsPRo
      EsPRo
      Bronce
      Este método no recibes un cheque en el banco, te lo abonan directamente a tu cuenta bancaria.

Para la transferencia bancaria directa :
      - IBAN: te lo puede facilitar tu banco.
      - SWIFT: lo puedes encontrar por internet o también te lo dará el banco.
      Y tus datos personales.

Suele demorar unos 5 días hábiles una vez procesada la solicitud.

Saludos,
      EsPRo.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      en argentina no podes hacer transferencia bancaria!

pedi el cheque.
    • EsPRo
      EsPRo
      Bronce
      Gracias por la info vmarqui :) , creía que los métodos de retiro de pokerstars no importaba el país y que eran los mismos para todos.
      Gracias de nuevo.

Saludos,
      EsPRo.
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      original de vmarqui
      en argentina no podes hacer transferencia bancaria!

pedi el cheque.
      Buenas!

gracias por la data, te agregue a la comunidad para charlar del tema.

tenes idea por que no?? por que ya averigue en el santander y el iban y swift lo podemos pedir y la opcion desde pokerstars esta....

no hay problema con los cheques?? que pasa si no estas vos cuando lo pedis!

saludos!
      C
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      segun tengo entendido, es dificilisimo (si no imposible) hacer una transferencia bancaria. yo intente y no pude. cuando llame al banco santander a preguntar me dijeron que simplemente no se podia. asi que pedi que me cancelaran la operacion y me devolvieron el dinero a moneybookers (cobrandome 40 dls de impuestos)

el swift y el iban lo podes pedir pero de todas formas el problema viene despues. la transferencia queda en un limbo porque no puede entrar a tu cuenta bancaria por politicas del pais.

en cambio, con los cheques es diferente. sin duda es la mejor opcion para los argentinos (ademas de neteller). vas al banco piano con el documento y ya esta.

no se bien a que te referis con "que pasa si no estas cuando lo pedis", pero para pedirlo necesitas hacer clicks nada mas. te llega a tu direccion con tu nombre, y despues tenes que ir vos a cobrarlo.

vos asegurate de que haya un banco piano cerca de tu casa, despues pedilo y quedate tranquilo que no vas a tener ningun problema. ah eso si, hasta $2000 dolares eh.
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Si, pedi uno de $1000, lo que si en EUROS, vos pudiste pedir en dolares??

yo digo, que pasa si llega el cheque, y no estoy, puede recibir el portero o me dejanuna nota y lo tengo que ir a buscar a algun lugar??

te mando un mensaje por la caomunidad! gracias!

saludos!
      Christian.