NECESITO AYUDA. Me falta $$$ en Party Poker

• Davicyn
      Davicyn
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 30
      Hola a todos y muchas gracias de antemano.
      Vereis, acabo de llegar de vacaciones y hace 15 que no juego. Cuando me fui de vacas tenía 65$ y ayer miré la cuenta y tengo 17$. Además el dinero es del que me dio pokerstrategy y me da rabia.
      Les mandé un mail y me dicen algo de un bonus.
      ¿¿¿No tengo ni idea de qué es eso ni cómo funciona???

Por favor, que alguien me eche una mano.

Gracias a todos los pokerstrategas, sois los mejores.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola Davicyn!

¿No habrán pasado 90 días y no llegaste a los 100 Partypoints?

Recuerda que necesitas hacer este puntaje antes de dicha cantidad de días para poder conservar tu bonificación inicial.

Saludos
      Jesús
    • Davicyn
      Davicyn
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 30
      Hola Jesús,

La verdad es que no tenía ni idea que tenía que llegar a 100 pp. Pero ahora me dicen que tengo 5 días para para retirar un bonus de 20$. Y ahora mismo tengo 38 pp.

Qué tengo que hacer entonces?? Qué quiere decir liberar ese bonus, que me lo dan en dinero real en mi cuenta corriente o me lo meten en mi cuenta de cash de Party?
      Esto de ser novato....

Muchas gracias y un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola!

En Partypoker hay dos tipos de bonos que ofrecen:

1. Te abonan dinero a tu cuenta directo para que juegues y no puedes retirar hasta que cumplas con los puntos que te piden.

2. Bonos pendiente a liberación, que conforme vayas haciendo puntos te dan dinero.

Lee bien las especificaciones de esos bonos o contacta a info@partypoker.com para mas información.

Del otro bono, si pasaron 90 días pues lamentablemente hay poco que hacer :( .

Saludos
      Jesús
    • ronuble
      ronuble
      Bronce
      Registro: 05-02-2010 Artículos: 115
      los bonos van a tu cuenta de party . Suerte y lamento que hayas perdido esos $50 :( pero bueno a levantarse y seguir adelante que si los subiste a 67 vas a lograr levantarte con lo que te quedo ahi :)