Problemas con Elephant

• Mishu11
      Mishu11
      Global
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 40
      Hola,
      Me descargué el Elephant hace poco tal y como me decía el vídeo de instalación. He puesto los nombres de mis jugadores en "Salas" y le he dado al Opciones > Historial de manos > Guardar historial de manos en inglés (Juego en Full Tilt).
      Pero cuando juego Cash Game me dice: Las estadísticas aparecen en cuanto hayas jugado suficientes manos en esta mesa.
      He jugado durante media hora en esa mesa y varias más y no me salen las estadísticas del HUD en la mesa, y parece que tampoco se están guardando en el Elephant.
      ¿Alguien me podría ayudar con mi problema?
      Gracias
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Mishu11!

¿Que modalidad juegas?

Te recomiendo la versión v102 (por si no la tienes): http://elephant.pokerstrategy.com/PokerStrategy.com-Elephant-DevBuild-V0.102

¿Puedes importar las manos y verlas dentro del Elephant?

Saludos
      Jesús
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Para no crear otro topic posteo aca.
      Tengo un problema "raro", anoche cuando quise usar el elephant despues de mucho tiempo, se abria y minimizaba a la barra tray (la del relojito) cuando iba a hacerle un click para restaurarlo, este icono desaparecia, como si el elephant se hubiera cerrado. Bueno, desinstale y baje el soft de nuevo por las dudas de tener una version vieja como hacia tiempo no lo utilizaba, y al instalarlo pasa lo mismo.
      Probe que sea algun problema con avast pero nada, sigue igual.
    • marcelointha
      marcelointha
      Bronce
      Registro: 04-30-2011 Artículos: 26
      buenas tardes , a pesar de descargarme la version 102 del elephant y la 9.0 del potgres sigue sin guardarme las manos en la base de datos y sin aparecer estadisticas del hud en las mesas, ya puse el nombre del jugador en las salas correspondientes, y en fultilt opciones guardar manos en ingles, a pesar de todo no se guardan las manos en la base de datos.
      cuando creo la base de datos abajo a la derecha me sale el siguiente anuncio: Formato de base de datos obsoleto. me dice que estoy intentando usar una base de datos incompatible con el elephant. no entiendo porque pasa esto, alguien me puede ayudar o aconsejar? gracias saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola chicos!

@neocai85 - Si, al parecer tenemos problemas con este detalle, intenta abriendolo como administrador, da click derecho --> run as --> administrador.

@marcelointha - ¿Que sala juegas?, ¿que modalidad juegas?...

Saludos
      Jesús
    • marcelointha
      marcelointha
      Bronce
      juego en fulltilt mesas de cash no limit 2
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola chicos!

@neocai85 - Si, al parecer tenemos problemas con este detalle, intenta abriendolo como administrador, da click derecho --> run as --> administrador.

@marcelointha - ¿Que sala juegas?, ¿que modalidad juegas?...

Saludos
      Jesús
      Gracias Jesus, pero uso XP y estoy logueado siempre como administrador (creo) asi que la verdad no se si no se puede o no lo encuentro :facepalm:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola chicos!

@marcelointha - Me podrías pegar aquí en el foro un ejemplo de una mano que no te importa el Elephant, por favor :) .

@neocai85 - Aun así muchas veces no se abren como administrador, pruebalo y en caso negativo me dices para seguir presionando.

Saludos
      Jesús
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola chicos!

@marcelointha - Me podrías pegar aquí en el foro un ejemplo de una mano que no te importa el Elephant, por favor :) .

@neocai85 - Aun así muchas veces no se abren como administrador, pruebalo y en caso negativo me dices para seguir presionando.

Saludos
      Jesús
      Buenisimo Jesus, muchas gracias, lo pude hacer correr, no sabia que en XP habia que hacer lo mismo que en el seven/vista pero despues de "jugar" un rato lo logre.
      Lastima que juego sits y no me va a andar el hud pero igualmente me va a servir :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro que así sea, si lo del HUD aun tendremos que esperar :( .

Saludos
      Jesús
    • marcelointha
      marcelointha
      Bronce
      gracias jesus, al parecer de un momento a otro empezo a mostrar estadisticas en las mesas y guardar datos sin mas, no se bien porque pero esta funcionando correctamente ahora, gracias por la ayuda saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada amigo, me alegro ya te funcione bien :) .

Muchos éxitos.

Saludos
      Jesús