Problema con tipo de juego en HM.

• litofer13
      litofer13
      Bronce
      Registro: 01-31-2011 Artículos: 43
      Hola a todos,

Me gustaría saber, porque no me aparecen datos de nl50 ni nl100 si ya tengo el Hd pro, y son los límites donde juego.

Solo tengo datos en límites como nl25 y nl10 que son donde jugaba en la fase de los 15 días de prueba.

Que tengo que hacer para que me aparezcan los datos,graficos,etc... de estos niveles?

Gracias y saludos.
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola litofer13

¿A que datos te refieres, al HUD?

¿Que version del HM tienes y en que sala juegas?

Deberia de mostrarte todo si es que ya compraste el HM PRO, a menos que te hayas equivocado y hayas comprado el SMALL, pero el small trackea NL50 de todos modos!... ?(

Saludos!
    • litofer13
      litofer13
      Bronce
      Hola AGPEBRU,
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Hola, yo tb tengo algunos problemillas con la versión de prueba de HM.

1. Las estadísticas de los torneos están erróneas: me da -118$ y buy-in de 11$ cuando sólo he jugado los tickets ganados en bwin a través del Rookie challenge (máx 2.20$) y habré ganado unos 15$ apróx.

2. En las mesas, los resultados de la mano anterior no se corresponden con la posición del hud ni de los jugadores.

3. Más importante, en mis sesiones no aparece mi % de 3bet, 4bet, squeeze y algunas más de ese tipo.

Upps :f_confused:

Se me olvidaba, Litofer a lo mejor lo q te pasa es que tienes que darle a editar filtro y seleccionar esos límites para que aparezcan. Saluds.
    • litofer13
      litofer13
      Bronce
      Hola AGPEBRU,

Los datos a los que me refiero, por ejemplo, son en el apartado de :

Cash games-->Reports-->Game type description, solo me trackea en los limites que te he comentado, ni graficos ni nada.

La versión es la HM PRO 1.11.06g y la sala es Poker Stars.

Saludos.