Copa America 2011

• pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 225
      Ante los diversas respuestas que encontrado creo que no hay mejor oportunidad para aclarar las dudas que la copa america.

Apuesto usd200 a cualquiera,a que el seleccionado brasileño de Neymar (el tercer mejor jugador del mundo despues de Juan Roman Riquelme y CR7) a que levanta la copa america..

Invito a los creyentes en el jugador argentino messi a que apuesten,solo dispongo de dinero en PS y FTP.

PD: Puede ser menor el rango apostado pero no mayor estaria fuera de bank.
  • 45 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola pepitarandom3,

Quiero comentar algo para que quede claro.

El tema de la organización de algún tipo de "apuestas", es pura y totalmente responsabilidad de los involucrados en ella, y PokerStrategy.com no tomará parte en ello.

Salvo, cuando el evento está organizado por nosotros; o algún miembro del staff toma la responsabilidad de organizar y encargarse de ello, como ocurre por ejemplo ahora, en el hilo del Torneo Gran DT.

Aclarado esto para evitar algún inconveniente, queda en sus manos. :)

Saludos,
      LosAses
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      estas apostando fuera de odds
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Estas loco con esa apuesta, se nota claramente que eres mal apostador :( debes ser de esos que va de caja teniendo solo 2 outs, estas loco
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      pues como sería la apuesta, vos vas a que brasil( neymar es mejor y etc...) es campeon? y yo puedo a postar a que nó !.... si es así te apuesto tus 200 pavos completicos..
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Tenes que dejarlo todo por peñaroooooooll
      y yaaaaa veraaaaa la copa libertadores vamo a ganaaaa
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      original de Ayzenjawa
      pues como sería la apuesta, vos vas a que brasil( neymar es mejor y etc...) es campeon? y yo puedo a postar a que nó !.... si es así te apuesto tus 200 pavos completicos..
      Es simple apuesto lo siguiente usd 200 a brasil, ponele "pepito" usd 200 a peru por decir. eso.
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Pues no me sería tan rentable así.... pero bueno me pagas lo mismo a que gana Argentina que en una casa de apuestas, el que sale perdiendo eres vos porque yo te pagaría menos si gana brasil...
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      original de Ayzenjawa
      Pues no me sería tan rentable así.... pero bueno me pagas lo mismo a que gana Argentina que en una casa de apuestas, el que sale perdiendo eres vos porque yo te pagaría menos si gana brasil...
      Mira te digo yo apuesot por brasil listo,vos porquien apostas? cada equipo son usd 200. Apostas a Argentina.
      tiene que salir campeon argentina o brasil para que el otro cobre y sino el que llegue mas lejos,creo que no me habia expresado bien se entiende poco perdona.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      jajajaj neymar paso de ser el mejor de la historia a ser el 3ro en 3 topics, epico.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Alguien me explica porque Mexico prefiere la copa de oro y lleva un alternativo a la copa america?, me imagino que se sentiran con aires de grandeza al enfrentarse a Honduras, Panama, Costa Rica :evil:
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      original de sNexus
      Alguien me explica porque Mexico prefiere la copa de oro y lleva un alternativo a la copa america?, me imagino que se sentiran con aires de grandeza al enfrentarse a Honduras, Panama, Costa Rica :evil:
      Pues que te puedo decir los rivales que nos enfrentamos en la Copa America son débiles, Uruguay, Argentina, Brazil, entre otros no traen nada por eso mandamos el cuatro suplente mientras que los Centro americanos nos pueden meter en aprietos y vamos con todos sobre ellos.

No ahora fuera de bromas la CONCACAF obligo a Mexico a llevar su cuadro alternativo usando como excusa que era un torneo de otra federación aunque todos sabemos que es por que sin Mexico no les queda que vender con su Copa Mala, no creo que nadie compre los derechos de un Cuba vs Jamaica o el gran Granada vs Isla Guadalupe.Y sin aires de grandeza fuera de la final de cada año México vs USA la copa oro no existe y nos tenian que retener de alguna manera y jodernos de disputar una verdadera copa con gran niver.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Supongo es por que la copa oro da pase a la copa confederaciones :fuuu:

Espero se lleve buen cuadro a la copa América.

Saludos
      Jesús
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      No se quien la ganara pero estoy seguro que sale de entre estos equipos:

Brasil
      Chile
      Argentina

Las figuras: Messi y Alexis Sanchez.

Salu2 :spade:
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      original de LukeSkypoker
      No se quien la ganara pero estoy seguro que sale de entre estos equipos:

Brasil
      Chile
      Argentina

Las figuras: Messi y Alexis Sanchez.

Salu2 :spade:

MESSI? no me suena pero si te digo esta respuesta tuya debe ser una broma

todos en argentina sabemos que la gran FIGURA ES SANTOS NEYMAR el mejor de toda la historia despues de RIQUELME
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de pepitarandom3
      Neymar (el tercer mejor jugador del mundo despues de Juan Roman Riquelme y CR7)
      .
      todos en argentina sabemos que la gran FIGURA ES SANTOS NEYMAR el mejor de toda la historia despues de RIQUELME
      Es el segundo o el tercero? Hacete ver por un psicologo urgente q estas grave...
    • pepitarandom3
      pepitarandom3
      Bronce
      original de trapoleproso
      Neymar (el tercer mejor jugador del mundo despues de Juan Roman Riquelme y CR7)
      .
      Es el segundo o el tercero? Hacete ver por un psicologo urgente q estas grave...

porque no te vas un poquito a la ************

Edit: LosAses

El ranking es asi: Riquelme,CR7,NEYMAR.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367

pepitarandom3,

Por favor, te pido que cuides tu lenguaje, no es la primera vez que veo que te llamen la atención.

Realmente no permitiremos este tipo de actitudes.

Te recomiendo leer las reglas del foro.

Saludos,
      LosAses
    • rulinioska86
      rulinioska86
      Oro
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 182
      hay q pedirle q se informe de futbol no q cuide su lenguaje.... de riquelme deci lo q queras, pero q neymar es el mejor de la historia?? no es el mejor de la historia de brasil, va a ser el tercer del mundo... se ve q has visto poco futbol en tu vida, te recomiendo ver algunas cositas en youtube. al gordo ronaldo, maradona, zidane, entre muchos otros...
      de messi no te digo nada xq se ve q le tenes un odio particular..
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      No se ustedes, pero este tipejo se me esta pareciendo a Hamsterconpulverc :roto2: :roto2: ito, por su forma tan particular de trollear :fuuu: :fuuu: :fuuu: