sobre holdem manager

• murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      Me cago en el puto holdem manager, la cosa que me a pasado es que al agregar una carpeta (osea al importar las manos, acaba todo y me pone nose que que espere 5 segundos). lo mas gracioso de todo, es que al importar las manos el HM (cosa q no a echo bien) se me han borrado todas las manos guardadas y nose donde las puedo recuperar, alguien me puede dar un consejo o algo q pueda acer, estoy asta los huevos de buscar y nada de nada, y encima no me las a trakeado las manos...sino no pasaria nada
  • 17 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de murphy89666
      Me cago en el puto holdem manager, la cosa que me a pasado es que al agregar una carpeta (osea al importar las manos, acaba todo y me pone nose que que espere 5 segundos). lo mas gracioso de todo, es que al importar las manos el HM (cosa q no a echo bien) se me han borrado todas las manos guardadas y nose donde las puedo recuperar, alguien me puede dar un consejo o algo q pueda acer, estoy asta los huevos de buscar y nada de nada, y encima no me las a trakeado las manos...sino no pasaria nada
      Archivos de programa/RVG software/Holdem Manager/Importing/HEM Data

Dentro de esta carpeta deberían estar todas las manos que haya importado el Holdem Manager. Piensa que si no guardas el historial en inglés el Holdem Manager mueve las manos pero no las trackea.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Pues no me sale nada, el problema es que tampoco me sale donde tndrian que estar en la carpeta de hand historial de FTP...
      La cosa que ni las a movido ni las a dejado. han desaparecidoo!!!
      No lo puedo entender....
      Me a jodido 40 o 50K manos que tenia guardadas....
      joderrrr voy a entrar en tilt solo de pensarloo!!!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola murphy89666,

Tranquilo, dejaré aviso a algún compañero que maneje el Software, así te puede dar una mano.

Saludos,
      LosAses
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola murphy89666!

Moveré tu tema al área de software de poker donde estoy seguro podrás encontrar mas ayuda.

Saludos
      Jesús
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Estoy con la version de prueba, a este paso ni la podre probar...
      La cosa es que vaya chasco... yo que estaba decidido a comprarlo, pero como no me vaya, pues q le den y a seguir con el elephant
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola murphy89666

Tranquilo, lo mas seguro es que las importo el HM y al hacer eso desaparecen de la carpeta del Historial de manos de la sala, lo mas probable es que las manos importadas esten en C:\HMArchive.

Saludos!
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      original de AGPEBRU
      Hola murphy89666

Tranquilo, lo mas seguro es que las importo el HM y al hacer eso desaparecen de la carpeta del Historial de manos de la sala, lo mas probable es que las manos importadas esten en C:\HMArchive.

Saludos!
      Yo le pregunte lo mismo a un tio de esos de soporte, y me dijo que lo que hace hm es trasladarlas a la carpeta esa, les cambia el nombre y todo. El problema es que el les da tro nombre y uno no sabe si son de FT o de Pstars
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      pues aver.... si que me salen manos alli, pero como e cojido y lo e desinstalado creo q las manos que pase de FTP las e borrado todas ;( ;( ;(
      q liada....espero q al desintalar el POSTGr y el HM no se borren, porq sino m qdo con 2K manos de PS q triste....
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Aora estoy probando alguna cosa y creo q si q estan todas....
      ya os confirmo y nada, aqui estoy probando, si lo soluciono ya comento lo que e echo para que le pueda servir a mas gente
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      mira...e vuelto a trakear las manos y me pone esto al acabar:
      Auto update did not find any new files...
      Trying again in 5 seconds...

q puede ser??? ya e echo lo de las cuentas de usuarios y nose q puede ser
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No estoy entendiendo bien, porque desinstalaste?, si has importado las manos esta todo bien, no tienes que desinstalar el postgres, solo es cuestion de que pongas unas capturas de pantalla aqui para que expliques bien cual es el problema...
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      mira...el problema es que no se me importan las manos, le doy a lo de importar, selecciono donde estan y eso, y empieza a importar pero cuando acaba me pone lo de los 5 segundos : Auto update did not find any new files...
      Trying again in 5 seconds...

y no me las importa, no me sale nada...simplemente lo de los 5 segundos, y voy a mirar las manos y no estan ni salen estats ni nada de nada.

foto al acabar de "importar"

espero q alguien me ayude a solucionarlo, gracias a todos los que me contestan y los que intentan ayudar. Este foro es la leche :tongue:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Es que ya no las puedes importar porque ya las importaste :P

Pasame tu skype o msn para ver si te puedo ayudar con el teamviewer..

Saludos!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      ok, mi skype es carloscheca89 gracias por ayudarme
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      ya se que acia mal!!! esta todo listo, si tngo alguna duda t lo dire.
      GRACIAS!!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      pero bueno agregame porque asi me resuelves unas dudas, porq no me sale el hud y creo q las manos no me las importa automaticamente
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ok, agregado! ;)

Saludos!