bienvenida nl25

• 5 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Ouchhhhhhhhh, una bienvenida asi duele, pero bueno a remontar resultados, tu eres grande ditou y eres capaz de subir eso y mas.

Suerte y ojala pases esta prueba que el poker te pone en el camino, no te olvides de postear manos en la seccion para discutirlas.

Saludos
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Juas, juas,juas. para mi ya es normal subir de nivel , comenzar un reto o proponerse una meta y empezar asi con hostias, lo peor no es verlo como seis cajas de nl25 sino verlo como 15 cajas de nl10. LOL!

Bueno, la verdad es que a pesar de ser ridiculo hablar de gran nivel en microlimites si que es cierto qu h ay gente con una banca dce mas de 1000$ que se toman en serio el poker y estan aprendiendo desde abajo jugando en ese limite. eso debe de marcar una diferencia, pero nada que no puedas adaptarte. Paciencia brother.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Gracias por las respuestas compañeros.
      ahora mi bank quedo un poco dañado, estoy en $422 mas o menos un pelin mas, asi que voy a tener que seguir con NL10 mechado con SSS nl50 :( :( :(
      y tanto que me costo subirrrrrrrr..

No se pq es tan distinto el juego, juego de la misma forma, quiza hay mas fish? o yo soy el fish nadando entre los buenos de ese nivel?

es algo dificil de saber..

pero bueno, gracias por sus fuerzas :rolleyes:

Saludos, espero salir de esta :tongue: :tongue: :tongue:
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      otro diia malo -$50

yo ya no se q hacer, es una malditaaaaaaaaa mierda...

bank: $383

y eso q tenia como 600...

fuckkkkkkkkkkk
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Te aconcejo que no juegues mas, relajate un tiempo, tomate un descanso y despues con mas calma evaluas tus manos, y vuelves a jugar, yo se que da rabia cuando un nivle te recibe con las puertas cerradas, pero no desesperes.

No pienses en las mesas por un tiempo, solo disfruta la vida y veras que cuando vuelvas todo cambia.