Sobre moneybookers

• Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Una preguntota a los foreros que usen moneybookers:

Tengo una cuenta con moneybookers pero no está verificada. Pude hacer un retiro de menos de 20 USD y supuestamente me mandaban un código verificador de seis dígitos. Ahora bien, sí me mandaron uno pero tenía nueve (ese problema es otro). Bueno, mi duda es ¿dónde meto el código ese? En moneybookers dice que se debe meter en la sección de "mi cuenta" pero no veo donde. También a la hora de querer sacer otra vez dinero me dice algo como esto "Desgraciadamente no hemos podido verificar su dirección, haga un retiro de menos de 20 USD y nosotros le enviaremos un cógido verificador que deberá introducir cuando ingrese a money bookers (tampoco dice donde). Si ya recibió un cógido por favor escríbalo..."
      Bueno, lo anterior está parafraseado, pero quiero saber si es en el espacio que viene después de este letrerito en la página donde debo meter el código. Si es así díganme por favor.
      Lo del código que me llegó de nueve es otro problema, y creo que hasta los cambia mi banco, pero pues puedo pedir que me envíen el código por correo. Si alguien me puede orientar se lo agradeceré mucho. Gracias.
  • 1 respuesta