Como jugar KQ?

• flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Tengo un problema bastante grande con esta mano. KQ es una mano teóricamente muy fuerte, pero siempre me ofrece muchas dudas. Cuando la mano viene raiseada, me encuentro totalmente perdido, dado que pienso que si el OR lleva AK o AQ estoy totalmente muerto. Alguien me puede explicar la mejor manera de jugarla? Me interesa saber sobretodo desde posiciones iniciales y desde posiciones medias.

Saludos!
  • 7 respuestas
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      pues la mayoria de veces la foldeo, pero no se si estas hablando en mtt o en cash creo que se juega difernte en cada modalidad.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      se supone en MTT que es en el foro que estamos ;)
    • GRMN1
      GRMN1
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 200
      Bajo mi punto de vista esta mano la puedes jugar con posicion haciendo un call y jugando a pot control , tambien desde el button puedes resubir y si te resuben tirarte , desde ciegas completando y sin meterte en muchos lios como mucho jugando calldown ya que sin posicion a no ser que sepas completamente que vas por delante no pondria accion.
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      original de GRMN1
      Bajo mi punto de vista esta mano la puedes jugar con posicion haciendo un call y jugando a pot control , tambien desde el button puedes resubir y si te resuben tirarte , desde ciegas completando y sin meterte en muchos lios como mucho jugando calldown ya que sin posicion a no ser que sepas completamente que vas por delante no pondria accion.
      Y pendiente de los stacks para saber con que podrian estar haciendo el raise o el limp pero en general deberias seguir lo que dice grmn1
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Buenas :

Leer esto aclarara tus dudas

Estrategia Mtt

Leelo y luego preguntame cualquier cosa si tienes aun dudas .

Saludos .
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      a mi no me cuesta mucho jugarla... si viene el raise de early fold si viene de middle o late dependiendo de los stacks puedo jugar al call incluso al 3bet dependiendo obviamente de las situaciones (pero me imagino k hablas de problemas post)

otra cosa es cuando tu eres el agresor!!! si solo me han hecho call dependiendo el villano es muy improbable k tenga AK y AQ solo algunos... asi k perfectamente puedes jugar casi casi como si trajeras TPTK

si en cambio eres el k hace call!!! tendras posicion y podras controlar el pot adecuadamente... a menos k estes en blinds k ahi tendras k ser mas bravo en el post flop pero tmpc es tan problematico controlar out position!! y por otro lado incluso es mas sencillo inducir faroles!!
    • Alejo089
      Alejo089
      Bronce
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 160
      Es una mano que se juega totalmente diferente dependiendo de la ocasión (en las diferentes etapas del torneo). Así y todo te recomendaria que no le pongas muchas expectativas y que la veas como una mano marginal. Limitate a jugarla solo en posicion.