FR (0.25/0.50) QQQ vs Color River

• sergiwin
      sergiwin
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 241
      Villano 21/16 wsd:30
      cold call=13
      Fold por calles= 59/29/100
      AFq por calles= 31/29/19
      2.2k manos.
      3bet=5
      fold3bet=79

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      SB ($20)
      BB ($27.65)
      Hero ($21.54)
      CO ($19.10)
      BTN ($20.24)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:heart:

Hero raises to $0.60, fold, BTN calls $0.60, fold, BB calls $0.40

FLOP ($1.90) Q:spade: 6:spade: 8:club:

BB checks, Hero bets $1.20, BTN folds, BB calls $1.20

TURN ($4.30) Q:spade: 6:spade: 8:club: T:spade:

BB bets $2.80, Hero calls $2.80

RIVER ($9.90) Q:spade: 6:spade: 8:club: T:spade: 3:heart:

BB bets $7, Hero calls $7

cuando el villano apuesta 3/4 de bote en el river, creo que debí foldear.

¿que manos que no fuesen color me hubiesen apostado en el river?:
      66, 88, TT, AQ, KQ, pero pienso que solo 1/2 bote, y además hubiesen raiseado en el flop o en el turn, plagado de proyectos....
      creo que debi foldear ante este villano.
  • 4 respuestas
    • sergiwin
      sergiwin
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 241
      miniraise turn hubiese sido lo mejor, creo.
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Es un fold que cuesta pero yo creo que hay vas muerto, el call del turn todavia lo veo viable xk te salva el Full y el rival puede estar faroleando o llevar un set y ver si tu tienes el flush
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Yo creo que la juego igual, en realidad no veo mucho sentido a que él donkee el turn con el Flush completo, y puede hacerlo con el propio FD a una carta, un set peor, una Top pair... (aunque es menos probable porque sólo queda una Q), porque con esas manos no quiere jugar al check/call.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de JGPoker
      Yo creo que la juego igual, en realidad no veo mucho sentido a que él donkee el turn con el Flush completo, y puede hacerlo con el propio FD a una carta, un set peor, una Top pair... (aunque es menos probable porque sólo queda una Q), porque con esas manos no quiere jugar al check/call.
      Bien yo estoy de acuerdo con esto pero entonces ¿porque jugar solo call? El puede jugar así set slowplayeado rara vez, set de dieces, QTs alguna vez porque parece bastante loose, TP (raro también por CRE), flush y algún FD a una carta, y si lleva flush aun tenemos 10 outs asique aquí resubo por valor con mi top set.

As played en el river cae un ladrillo y el villano apuesta mas fuerte, ahora sigue apostando las mismas manos que en el turn QT TT busted draw de esa forma, con Qx ademas de que es raro que lo tenga creo que generalmente hubiese apostado menos buscando un call ligh por tanto nos enfrentamos a unos cuantos flush TT QT. Tenemos que poner 7$ para un bote de 16,90$ por tanto tenemos pot odds de 2.41 : 1 y EMN%=(1/1+2.41)*100=29%, entonces ahora pongamosle TT QT J:SJ y flushes (la verdad es que no veo apenas ningún FD a una carta) y tenemos un 30% de equity pero lo que pasa es que yo le dí 4 flush y posiblemente tenga alguno mas y como además de eso cuenta el rake que pagamos y es un movimiento con mcuha varianza al borde de ser EV- solo pagaría river tal como juegas uan apuesta de hasta 1/2 bote mas o menos.

En el turn contra este rango de manos tenemos una equity de 70% asique prefiero jugar por cajas turn, ademas de que cuando completemos full muchas veces no le quitaremos mucho al villano si es un poco listo.

Un saludo.

Sebas