Para cuantas salas sirve el holdem?

• balisstica
      balisstica
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 271
      hola compañeros, me compre el holdem manager la duda q tengo es la siguiente:
      yo juego en party poker nl25 y tengo manos trakeadas a traves del holdem manager, puedo utilizar el mismo programa para jugar en ****** q es la misma red, el problema seria que mi nick es distito, y cuanda habra el holdem me apareceran los datos de todos ellos, es permitido eso?
      puedo usar el holdem manager para todas mis cuentas de poker?
      y que sala me recomiendan para jugar nl50 menos party poker,pokerstars, fulltilpoker? una q tenga un buen trafico, gracias.
  • 2 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de balisstica
      hola compañeros, me compre el holdem manager la duda q tengo es la siguiente:
      yo juego en party poker nl25 y tengo manos trakeadas a traves del holdem manager, puedo utilizar el mismo programa para jugar en azartia poker q es la misma red, el problema seria que mi nick es distito, y cuanda habra el holdem me apareceran los datos de todos ellos, es permitido eso?
      puedo usar el holdem manager para todas mis cuentas de poker?
      y que sala me recomiendan para jugar nl50 menos party poker,pokerstars, fulltilpoker? una q tenga un buen trafico, gracias.
      Holdem Manager reconoce con qué nick y en qué sala estas jugando y sólo te pone los datos recogidos en esas sala. Piensa que si no fuera así podría llevarte a error. Imagina que has jugado en Party 1000 manos contra un fish con el nick "Pepito" y luego te encuentras a un jugador con ese mismo nick en otra sala. Tú nunca podrás saber si el Pepito de la otra sala es la misma persona que Pepito en Party (yo, por ejemplo, tengo nicks diferentes en PS y FT porque en FT mi nick habitual ya estaba cogido).
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola balisstica

No hay ningun problema, puedes jugar con el HM en salas de la misma red ;)

Saludos!